Loading

Gana Gámiz y cae San Antonio

Fut-Benito1-(arm)Los Galleros del Gámiz han metido trece goles en los primeros dos partidos de la temporada 

Apenas se han jugado dos jornadas en la Categoría Premier de la Liga Benito Juárez y los actuales campeones, Galleros del Deportivo Gámiz, ya tienen secuestrada la cima de la clasificación, esperando a los valientes que los quieran bajar de ahí.

Los campeones del Gámiz debutaron la semana pasada goleando a domicilio a los Cardenales del CERESO con marcador de 7-2 y el domingo mantuvieron el ritmo para pegarle 6-1 a los Chatos de Radiadores Libertad. Por el bando ganador anotaron Eduardo Valdivia y César Ángeles en dos ocasiones cada uno, seguidos de Juan Ocho y Fernando Martínez, mientras que por radiadores descontó José Hernández.

Constructora FARO demostró que esta temporada viene por todas las canicas, luego de superar 2-1 al Súper San Antonio, el equipo subcampeón de la campaña anterior.

Tres empates se registraron en la fecha dos: Deportivo de La Hoya se llevó dos puntos en el empate a un gol ante Deportivo Universidad. Racing Club se llevó dos puntos en el empate a dos ante el APACSA, mientras que Club Alacranes le sacó un punto a los Burros Blancos del Tecnológico.

En otros partidos, Su Carne Insurgentes Soto venció 4-1 a Cartel CERESO. Los Camilleros del Hospital San Juan Bautista ganaron 4-3 a Aguas del Municipio. El último campeón de Primera División, Taller Ayala le pegó 3-2 al Deportivo Tag Code SOS, mientras tanto, los Socios del Club Campestre se llevaron una goleada histórica a manos de Taller Industrial Mega, con resultado de 8-3.

Comenta con Facebook