Loading

Generales alista armas para Sultanes


Luego de la exitosa serie que sostuvieron este fin de semana ante Guerreros de Oaxaca, la novena de Generales de Durango a partir de este día estará midiendo fuerzas de nueva cuenta con la escuadra de Sultanes de Monterrey, en serie de tres encuentros que concluirán el próximo jueves.
Los dirigidos por Joe Álvarez se encuentran a nada de hacer por fin el debut en casa luego de casi un mes de gira donde han demostrado ser un equipo fuerte y que se juega el todo por el todo en cada uno de sus enfrentamientos, y es que al momento los Generales suman 11 triunfos por 10 derrotas, en lo que les marca un buen inicio de campaña.
Después de haberse pospuesto el inicio de la campaña en dos ocasiones, Generales perdió una serie ante Veracruz, sin embargo contra Guerreros de Oaxaca la novena duranguense se repuso y ganó dos de los tres encuentros para quedarse con la serie y seguir aspirando a los primeros puestos de la clasificación general de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ahora a partir de este martes, el equipo del Cuartel se meterá por segunda ocasión en la campaña al Palacio Sultán donde enfrentará a la novena de Monterrey, a quien ya sabe lo que es ganarle una serie en propia casa y seguramente que Generales va con la mentalidad de asegundar al equipo regiomontano que poco a poco se va consolidando en la campaña 2017.
El manager del equipo duranguense sabe de la importancia de salir bien librado en estos tres compromisos ante Sultanes, escuadra que poco a poco va levantando el vuelo en el torneo, ya que posteriormente para el fin de semana Generales estará en Torreón enfrentando por primera vez en el torneo a Unión Laguna, para que posteriormente lleguen por fin al Francisco Villa para que se celebre el juego inaugural en la Perla del Guadiana.
En el renglón del bullpen con los encuentros que se han ganado, los Generales se mantienen como una de las escuadras que mejor resultados le entregan sus lanzadores pues cabe resaltar que Tiago Da Silva es líder en el casillero de los salvamentos con marca perfecta de 11-11 y va por el record que mantiene José Juan López con 41 salvamentos en 2001.
Los duranguenses arrancan la serie esta tarde y estarán en Monterrey hasta el jueves, para luego a partir del viernes se midan a Unión Laguna y por fin lleguen a casa el 2 de mayo para el juego inaugural.

Comenta con Facebook