Loading

Generales asegura la serie ante Pericos

Los relevos hacen excelente trabajo y el bateo respondió a la hora buena

Tiago da Silva caminó durante siete tandas, además de que los relevos se portaron a la altura, y con dos carreras en la sexta entrada, Generales de Durango venció por la cerrada pizarra de 4-3 a Pericos de Puebla, para así asegurar la serie.
Con el resultado, Generales puso su marca en 500 (10-10), con lo que coloca en la parte alta del standing de la Zona Norte, además de que al estar en 3-3 en la gira, de paso se reafirmó como el mejor equipo en la liga jugando fuera de casa con su récord de 7-7.
El ganador Da Silva (3-1) lanzó siete buenas entradas con nueve imparables, cinco abanicados, un pasaporte y tres anotaciones; del resto se encargaron Pat McCoy y Josh Lueke, quien se apuntó su sexta rescate de la temporada.
Yosshiel Hurtado (2-1) cargó con la derrota con efímera labor de un tercio, una base y una anotación.
Por Puebla, Rogelio Bernal se fue sin crédito alguno, al lanzar cinco entradas y un tercio con cinco hits, cinco bases, tres ponches y dos carreras; le siguieron Hurtado y Mike Pérez.
Pericos le “madrugó” a Tiago da Silva, ya que le anotó la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, gracias a imparable productor al central de Daric Barton.
Generales respondió con dos en la parte alta de la segunda. Daniel Núñez produjo la primera con rola a la inicial, pero en la misma jugara, el inicialista Daric Barton cometió error en el tiro en intentar sacar al corredor más adelantado, lo que le permitió anotar a Isidro Piña.
Daric Barton rompió el empate en la cuarta, al pegar sencillo al derecho, con el que mandó al plato a Alberto Carreón con la carrera de la ventaja.
Generales le dio la vuelta al pizarrón y aseguró la serie en la sexta, en la que hizo dos carreras. La primera la anotó Javier Salazar en error del pítcher Ryan Pérez; la segunda entró en error del cátcher Bernie Heras. Anotó Isidro Piña.

Comenta con Facebook