Loading

Generales es campeón del Sister City Baseball Classic


Los Generales de Durango lograron el Título del Sister City Baseball Classic en Laredo, Texas, al derrotar 3-2 a los Vaqueros Laguna, comenzando a escribir con letras de oro su llegada la Liga Mexicana de Beisbol.
Daniel Núñez conectó un batazo de hit al jardín izquierdo y quebró un empate a dos carreras para guiar a los Generales a un triunfo sobre los Vaqueros Laguna y quedarse con el primer título de su nueva historia en la Liga Mexicana de Beisbol.
Vaqueros tomó ventaja en el juego en la parte alta de la segunda entrada cuando ya con un par de outs, Jaime Pedroza recibió una base por bolas y en gran carrera desde la inicial anotó con un doblete al jardín central de Carlos Mendivil.
La segunda carrera del juego para los Vaqueros cayó en la sexta entrada, Carlos Medivil atizó un batazo de hit y avanzó hasta la antesala con sendos errores en reviradas del pitcher y receptor, respectivamente, a continuación, Kristian Delgado conectó un batazo de hit bueno para aumentar la ventaja de los Vaqueros 2-0.
Fue en la sexta entrada parte baja cuando los Generales reaccionaron y lograron empatar el partido. Daniel Núñez abrió el inning con un doblete contra la barda del jardín izquierdo y abrió la puerta para que el venezolano Daniel Mayora conectara un cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo, que colocó la pizarra empatada a dos carreras.
Los Generales de Durango tomaron el comando del juego en el cierre del séptimo inning al timbrar la carrera de la diferencia, luego de un pelotazo a Ricardo González, avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio de Isidro Piña, llegó a la antesala con rodado de Javier Salazar y Daniel Núñez se puso el traje de héroe al atizar el hit productor al jardín izquierdo.
El pitcher ganador fue el zurdo Antonio Garzón, en un duelo que inició el norteamericano Jon Sintes en labor de 4.0 entradas con tres hits, una carrera y cinco ponches, le siguieron Danny Forte, Misael Valenzuela, Julio César Rivera, Antonio Garzón, Erubiel González, Luis Rodríguez y Adrián Garza, quien se apuntó el salvamento

Comenta con Facebook