Loading

Generales iguala la serie a Sultanes

Rally de tres carreras en la octava entrada, además de un excelente trabajo del bullpen, llevaron a Generales de Durango a una victoria por pizarra de 5-2 sobre Sultanes de Monterrey, para así empatar la serie.
Generales puso su marca en 18-26 y mantiene la mira en lograr el juego de comodín cuando al rol regular le restan 10 juegos por disputarse.
Édgar Torres (3-2), fue el vencedor en un buen trabajo de relevo. Marco Tovar (3-3) mordió el polvo. Juan Sandoval se acreditó el séptimo rescate del torneo.
David Kubiak tuvo una gran salida, pero se fue sin crédito, al tirar seis buenas entradas con seis imparables, tres pasaportes, seis abanicados y par de rayitas; del resto se encargaron Esteban Haro, Édgar Torres, Maickol Guaipe y Juan Sandoval, quien se apuntó su séptimo rescate.
Darin Downs salió dejando el juego ganado, pero se fue sin veredicto. Tiró cinco capítulos con cuatro hits, ocho ponches y una carrera; continuaron Marco Tovar, Felipe González, Jesús Barraza y Wirfin Obispo.
Agustín Murillo puso arriba a Sultanes en la pizarra en la misma primera entrada, cuando pegó doblete productor al izquierdo.
En la tercera, Félix Pérez anotó la segunda de los locales con wildpitch de Kubiak.
Generales se acercó en la quinta con una rayita, la cual empujó con rola lenta a primera Justin Greene, quien mandó al plato a Carlos Garzón.
José Luna puso el score parejo, al pegar cuadrangular solitario por el izquierdo, sin gente en base.
Generales amarró el triunfo en la octava entrada con rally de tres carreras. Mosiés Gutiérrez empujó la primera con infieldhit por las paradas cortas. Daniel Núñez se trajo la segunda al recibir pasaporte con las bases llenas, con el que timbró de “caballito” Carlos Moncrief.
Javier Salazar puso el sello de la victoria al pegar imparable al derecho, con el que mandó al plato a Moisés Gutiérrez.
Mañana culmina la serie a las 18:00 horas, con el duelo de pitcheo entre Gabriel García (1-3), por Generales; por Sultanes se subirá Dallas Martínez (3-0).

Comenta con Facebook