Loading

Generales no hace respetar el Cuartel General


Con un rally de cinco carreras en la segunda entrada fue suficiente para que Piratas de Campeche le propinara una derrota más a la novena de Generales de Durango en el estadio Francisco Villa, ya que el partido concluyó con victoria para los sureños con marcador de 12-10 en lo que fue el primer juego de la primera serie interzonas celebrada en la Perla del Guadiana.
Parecía que tras los resultados obtenidos fuera de casa con cinco victorias y una derrota, Generales por fin conseguiría el primer triunfo ante su afición, sin embargo, en la parte alta del segundo rollo la ofensiva de Piratas de Campeche logró concretar un rally de cinco carreras que le dio el rumbo al encuentro, esto con un cuadrangular de Beltre sobre los lanzamientos de René Coss que a pesar de este episodio tuvo una buena salida.
Generales tuvo la oportunidad marcar diferencia en la segunda entrada donde dejaron corredores en los tres senderos. Fue en el quinto rollo cuando Sam Díaz conseguiría con un palo de cuatro esquinas poner las cosas 6-0 a favor de los de la Ciudad de las Murallas.
Los episodios pasaron hasta que llegó la parte baja del sexto rollo donde Generales comenzó la tanda con Yadir Drake quien se embasó con un hierro del parador en corto, para que viniera Jair Pérez quien con una bola ocupada ocuparía la primera base. Posteriormente Manuel castro vino con un imparable que mandó a la goma a Drake, para que viniera Jesús Vega con un cuadrangular para llevarse a dos compañeros por delante y poner las cosas 6-4 favorable a la visita.
Para la parte alta del séptimo rollo la ofensiva de Piratas despertó y con un rally más de cuatro carreras puso una losa pesada en la espalda de los Generales quienes ya perdían el encuentro 10-4. En el inicio del octavo rollo los de Campeche conseguirían un par más para dejar las cosas 12-4, casi con un triunfo embolsado.
Sin embargo, la derrota la venderían cara los de casa ya que en el cierre del octavo rollo Generales tendría un rally más de seis anotaciones que puso la pizarra 12-10 a favor de la visita quien prácticamente se puso a temblar, pues en la novena no hicieron daño y los de Durango tenían todo a favor para salir con el triunfo, pero no les fue posible por lo que la pizarra final fue de 12-10 favorable a la visita.
El lanzador que se llevó el triunfo fue Rolando Valdez, mientras que la derrota en esta ocasión fue para René Coss quien su hierro fue en la segunda entrada donde permitió cuatro imparables incluido un palo de vuelta entera que le dio rumbo al partido.
Esta tarde en punto de las 19:00 horas continuará la serie con el segundo encuentro donde Generales buscará su primer triunfo jugando en casa.

Comenta con Facebook