Loading

Generales sorprende a Sandilleros


Finalmente la novena de Generales de Durango consiguió regresar a la senda del triunfo en la Liga Mayor de La Laguna tras derrotar en calidad de visitantes a la escuadra de Sandilleros de Tlahualilo con quienes había perdido el sábado en el Cuartel.
Generales quien está innovando con jugadores prospectos no había tenido unas buenas salidas en la Liga Lagunera, sin embargo ayer se repusieron y con tremendo bateo lograron blanquear en propia casa a sus rivales de Tlahualilo quienes esta vez no vieron lo duro sino lo tupido en este encuentro.
El sábado en el Cuartel el equipo de Generales se vio superado por los Sandilleros quienes hicieron un buen partido y esperaban ayer complementar la barrida en la serie jugando en casa, pero no contaban con un aguerrido cuadro de Generales quien llegó a tierras tlahuilenses a sacar un buen resultado que le de confianza para seguir cosechando triunfos en la Liga.
Los de Durango llegaron ya a dos triunfos sumados en esta competencia y parece ser que quieren cerrar con todo para alcanzar la postemporada en esta Liga invernal que suele ser muy corta.

Comenta con Facebook