Loading

Generales tiene furiosa reacción y empata la serie

Luego de remar contra la corriente durante todo el juego y tras sobreponerse a un rally de seis carreras en la primera entrada, Generales de Durango resolvió el juego en la recta final, y con ello venció por pizarra de 11-9 a Rieleros de Aguascalientes en 10 entradas.
Con el resultado, Generales emparejó la serie, y lo hizo basado en cuatro jonrones.
Carlos Moncrief decidió el juego, ya que en la parte alta de la décima entrada empujó dos carreras con jonrón por el medio.
Antes, en la novena, Generales empató el juego 9-9. Jon del Campo produjo una con hit; las de la igualada las llevó al plato Dustin Geiger con su segundo obús del juego.
Juan Sandoval (1-1) fue el ganador y Anthony Carter (1-2) el derrotado.
El abridor de Generakes, Zack Dodson (1-2), no venía en su tarde, solo lanzó dos tercios de entradas con cuatro hits, dos bases, un ponche y seis carreras; del resto se encargaron Luis Méndez, Lenix Osuna, Ozzie Méndez, Mackol Guaipe y Juan Sandoval.
Yunesky Maya, inicialista de Rieleros, tuvo una labor de cinco entradas de regla con seis imparables, cinco abanicados, sin pasaporte y tres anotaciones; luego vinieron Federico Castañeda, Ernesto Zaragoza, RyanKussmaul y Anthony Carter y Brandon Quintero.
Rieleros atacó temprano al pitcheo rival, y lo hizo con seis carreras en la misma primera entrada.
Michael Wing abrió la pizarra con sencillo productor de la primera; José Vargas atizó batazo de una estación y se trajo dos más.
Christian Presichi reportó otro par con triple al derecho, y luego, él mismo anotó con wildpitch de Luis Méndez, primer relevista de Generales.
Generales empezó a descontar en la cuarta, y lo hizo por la vía del poder, ya que Dustin Geiger, con Jon del Campo en los senderos, atizó su tercer cuadrangular de la temporada.
Carlos Moncrief impulsó una más en la quinta, con sencillo al medio.
Félix Pérez recuperó la ventaja para Rieleros, al pegar jonrón solitario en la parte baja de la quinta.
Durango se mantuvo en la pelea, gracias que Jorge “El Chato” Vázquez produjo dos carreras en la sexta con cuadrangular por el central.
La tropa de Villa siguió remando contra la corriente, ya que en la séptima hizo otra carrera, la cual empujó con doblete al derecho Moisés Gutiérrez.
En la octava, Rieleros hizo una rayita más, la cual impulsó Carlos Rodríguez con jonrón solitario.
Para mañana, en duelo que iniciará a las 18:00 horas, por Generales va Gabriel García (0-1), en contra del invicto Carlos Chávez (3-0).

Comenta con Facebook