Loading

Gigantesco triunfo en el beisbol Rural y Urbano


Se jugó la quinta fecha del beisbol de la Liga Rural y Urbana donde el equipo del Deportivo Gigantes demostró su poderío ofensivo al derrotar a la novena del Deportivo Chupaderos con aplastante marcador de 26-0.
Fue un partido que desde el primer episodio se cargó para el lado de los ganadores quienes hallaron en Cristian García el camino hacia la victoria pues fue quien se lució desde el centro del diamante, mientras que la derrota fue para Andrés Almaraz. Por el equipo ganador conectaron cuadrangular Jesús García, Anselmo García, Heber Talamontes y Alejandro Talamontes.
Por otro lado, Cantalán Durango hizo lo propio y con contundente marcador de 18-2 derrotó a Deportivo Morcillo, en un duelo donde los del municipio de las manzanas hicieron lo que quisieron dentro del diamante del juego hasta llevarse el triunfo. El lanzador que se quedó con la ganancia Misael Gutiérrez quien fue mejor en el centro del diamante que Adalberto Soto.
Minas San José por su parte, enfrentó y venció a la Familia Zapata con marcador de 25-14, en duelo donde Horacio Vargas fue el mejor lanzador, haciendo mejor las cosas que José Luis Acosta quien resultó ser el derrotado. Hugo García colaboró con el triunfo de su equipo pues conectó dos palos de vuelta entera, uno de ellos con las bases llenas.
En uno de los duelos más apretados, con lanzamientos de Miguel Favela, Hermanos Favela se llevó el triunfo 9-7 ante Deportivo La Tinaja, en partido cerrado desde el inicio hasta el final donde Edgar Carrillo terminó siendo el pitcher derrotado.
Finalmente Grupo Madymsa venció 8-5 a la escuadra de Nombre de Dios.

Comenta con Facebook