Loading

Gigantesco triunfo para San Pancho

beis-(fermin)Derrota a Pericos en el beisbol de la Liga Municipal

Se jugó una jornada más de la pelota caliente de la Liga Municipal dentro de su categoría mayor, donde la escuadra de Gigantes de San Pancho consiguió un dramático triunfo de 7-6 sobre la novena de Pericos.

Fue un juego muy luchado por ambas escuadras quienes a toda costa buscaron el triunfo, sin embargo fueron los Gigantes quien con más experiencia pudieron llevarse la victoria, esto gracias a los buenos lanzamientos de Miguel Serrano quien hizo mejor las cosas desde el centro del diamante que Felipe Ruiz, quien fue el derrotado.

En otro buen encuentro de esta jornada, el conjunto de Orioles de Orizaba terminó imponiendo condiciones ante el cuadro de Pioneros a quien derrotó 11-7, en un encuentro que al principio pintó parejo, sin embargo al paso de los innings fue el cuadro de Orizaba quien se enfiló hacia el triunfo gracias a los buenos lanzamientos de Efraín Betancourt quien se impuso en el centro del diamante a Rubén Huerta, el cual había conectado un palo de vuelta entera que de poco le sirvió.

Con lanzamientos de Carlos Mijares, el cuadro del Cereso impuso condiciones ante el Deportivo Amigos a quien venció con pizarra de13-7, en un duelo donde los locales fueron superiores a sus rivales quienes cayeron en busca del empate que no lograron. El lanzador que en esta ocasión cargó con la derrota fue Luis Castro.

Dentro de primera fuerza hubo dos encuentros, primero se midieron las escuadras de Minas San José y 5 de Mayo, llevándose el triunfo los mineros con pizarra de 14 carreras por 7, siendo el lanzador que se lleva el triunfo Refugio Vázquez, mientras que la derrota fue para Apolinar Castro.

Finalmente Los Morochos derrotaron 11-6 a Refaccionaria San Pancho gracias a los lanzamientos de Juan Carlos Atayde quien fue el lanzador que se llevó el triunfo, haciendo mejor las cosas que Feliciano González a quien le tocó cargar con la derrota.

Comenta con Facebook