Loading

Gimnastas duranguenses brillan en Querétaro

Finalizó la gran contienda Nacional de Gimnasia 2019, en donde dentro de la rama artística, el conjunto duranguense dio muy buenos resultados siendo el de la joven Joselyn Anahí Gándara González, uno de los más sobresalientes para la escuadra duranguense.

Esta competencia que tuvo lugar en tierras queretanas dejó muy buen sabor de boca para los durangueses representantes de esta disciplina, pues las pequeñas demostraron una gran elasticidad y gracia al momento de ejecutar tanto las rutinas individuales como las que fueron en conjunto.

Una de las duranguenses que tuvo una de las mejores participaciones, fue la pequeña Joselyn Anahí Gándara González, quien con gran gracia y equilibrio cautivó a la juez Gisela Isabel Barrientos, quien le termino otorgando un grandioso segundo lugar en barras y un sexto en la clasificación general, lo que es un gran logró para esta pequeña.

Por su parte quien también pudo tener una gran competencia fue Amy Corral Hernández, quien se alcanzó a posicionar en el último puesto del pódium de honor en la disciplina de viga de equilibrio al traerse el tercer puesto en esta categoría.

De esta manera y con estos grandes resultados las pequeñas duranguenses hicieron una gran labor y demostraron que el trabajo duro y los entrenamientos constantes están dando muy buenos resultados en esta disciplina.

Quienes también formaron parte del equipo duranguense fueron Viviana Chavarría González, Alexa Karyme González López, Ana María Fabila Garcinava, Angélica Michel Salmerón Torres, Dana Carolina Caldera González, Hilda Mireya López Ibáñez, Julia Mayela Arce Romero, Natalie Piedra, Zabdi Samantha Vaquera Robles y los entrenadores Juan Luis Márquez Hernández y Julio César González Domínguez.

Comenta con Facebook