MINUTO X MINUTO

Goleada de escándalo en Interdependencias



Carlos Villalobos
Una jornada más se llevó a cabo en la Liga de Interdependencias en las instalaciones del 450 en su fase de futbol 7 en la cual los goles y grandes acciones no se hicieron esperar a lo largo de esta jornada dos del torneo.
El partido que sin duda alguna se llevó las miradas de todos fue el que se dio entre las escuadras del Mepeji y el CEFE-7 donde los goles estuvieron a la orden del día, lo único malo es que solo fue para uno de los dos conjuntos; en este caso los elementos de Mepeji que contaron con un Miguel Escudero muy inspirado ya que marcó cuatro goles y añadido al tanto conseguido por Luis Reyes pusieron el 5-0 final.
Al ver el extraordinario partido que brindó Miguel Escudero, Oscar Sánchez, del plantel de Comunicación Social, no se quiso quedar atrás y también marcó cuatro tantos en la victoria de 8-3 de su equipo ante el Diconsa.
El resto de las anotaciones de Comunicación Social las consiguieron Ronaldo Varela, Sebastián Villa, Carlos Jiménez y el doblete de René Fraga; mientras que los goles del Diconsa los anotaron Irving Saucedo y Narciso Amaya quien anotó dos.
Otro gran encuentro que se vivió este fin de semana fue el que se dio entre el plantel del DIF y el Inmude, imponiéndose este último con un contundente marcador de 6-3 con los goles de Marco Castro, quien consiguió un hat-trick, Mario Martínez que se encontró con dos tantos y Arturo Hernández. Por parte del DIF los anotadores fueron Ricardo Ávila con dos y Gerardo Silva.
Por su parte, los Warriors SPM se llevaron la victoria con un marcador de 6-2 contra el plantel de los Recursos Naturales que se quedaron sin recursos en el campo de juego y fueron superados con bastante facilidad durante su encuentro.
Los goles del partido los anotaron Gustavo García en tres ocasiones, Heriberto Soto se destapó con dos y Manuel Díaz cerró la cuenta para el conjunto ganador; mientras que Lino González e Ignacio Quiñones pusieron los solitarios goles del plantel de los Recursos Naturales.
Para finalizar las acciones de la jornada dos de esta disputada liga se midieron el Instituto Municipal de la Juventud contra el plantel de Estacionómetros, los que se apoderaron del triunfo con un marcador final de 3-0 para dar por finalizada esta jornada de futbol 7 dominical.