Loading

Golpes certeros en torneo “Guantes de Oro”


Arrancó el torneo de box más esperado para diversas categorías y para los aficionados a este deporte; el tan aclamado torneo de “Guantes de Oro”
Los contendientes se dieron cita este pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio del Refugio donde se realizaron los extraordinarios encuentros de esta intensa y dura competencia de gran nivel boxístico.
CATEGORÍAS INFANTILES
Los encargados de abrir la contienda fue Emiliano Villarreal frente a Jovany Terrones terminando como ganador el representante del color azul Jovany por decisión unánime dentro del peso de 21KGS.
Ángel Gómez se vio frente a frente a Gabriel González el cual en un solo round puso boca arriba al joven de la esquina roja que no pudo reaccionar quedándose la esquina azul con otro triunfo para la noche. Esto en los pesos de 34 KGS
Leonardo González con la decisión dividida se llevó la victoria para la esquina azul ante Johan Santillan en la rama de los 30 KGS de la Infantil Especial.
Alexis Trujillo se convirtió en una víctima más de los esquineros azules al caer frente a Ricardo Orozco en los pesos de Especial 42 KGS, esta victoria se obtuvo en el segundo round gracias a un potente nocáut.
CATEGORÍAS JUVENILES
Dentro de esta categoría se vivieron también combates muy intensos entre los jóvenes pertenecientes a esta rama.
Uno de ellos fue el protagonizado por Oscar Torres frente a Ángel Avitia la cual tuvo que definirse por mayoría de votos ya que la decisión dividida le daría la victoria al joven de la esquina roja Oscar Torres en esta pelea de 60 KGS.
Las mujeres no se hicieron a un lado en tan importante evento siendo en la categoría de 56 KGS donde Blanca Fernández tras una decisión divida se quedó con la derrota ante la peleadora de la esquina azul, Claudia Flores.
CATEGORÍA ÉLITE
Las peleas más esperadas fueron las de esta categoría las cuales no resultaron para nada una decepción teniendo a Alberto Espinoza de la esquina azul, como el ganador tras un contundente noqueo ante su rival en turno Armando Rodríguez dentro de los pesos de 75 KGS.
Por su parte, Edgar Avitia cayó ante Daniel Martínez tras dos contundentes rounds al ya no poder levantarse más en la rama de los 70 KGS.
El resto de las peleas fueron muy buenas mandando el mensaje de que los esquineros azules arrasaron con la mayoría de los encuentros programados para esta gran tarde de boxeo en el torneo de los “Guantes de Oro” que desde este arranque empiezan a puntalear los posibles ganadores.

Comenta con Facebook