Loading

Gran aniversario sobre el ring

No cabe duda que el amor al deporte se refleja en cada momento y en esta ocasión fue la gran Asociación de Ex boxeadores del Estado de Durango Éxito, quienes trasladaron como cada año su fiesta de aniversario al cuadrilátero.

Es por esta razón que como cada agosto tuvo un festival deportivo, mismo que se realizó en las instalaciones del gimnasio de “El Refugio” en donde se concentraron la mayoría de las actividades de este evento el cual estuvo conformado por un total de 20 peleas las cuales las protagonizaron tanto niños, como peleadores experimentados.

En lo que corresponde a la rama femenil de la función las grandes ganadoras fueron Sara Rocha quien derrotó a Poulet, mientras que Marina Parga hizo de las suyas y se impuso ante Jaqueline Reyes, quien, a pesar de su gran nivel, no pudo competir contra su rival.

En peso de 54 kilogramos, José Guerrero terminó siendo de lo mejor de la velada al derrotar a su gran rival Alexis Morales; por su parte en la categoría de 60 kilos, José Valenzuela venció a Axel Vera, en lo que fue un gran combate boxístico.

En los 80 kilos, Isaac Fernández salió triunfador ante Sebastián Balderas, por su parte Jesús Pérez derrota a Óscar Navarrete con peso de 52 kilogramos.

Es importante destacar la labor realizada por la Asociación de Ex boxeadores del Estado de Durango que preside Moisés Aguilar, la cual cada año organiza Futuros Campeones, el cual sirve para detección de talentos.

Comenta con Facebook