Loading

Gran éxito la Copa Caimanes 2018

Gran participación tanto de padres como de los equipos de natación, la que se dio este sábado en las instalaciones de la Alberca Olímpica ubicada en el parque Guadiana, al llevarse a cabo la Copa Caimanes 2018.

Dentro de esta competencia se encontraban los equipos de las Pirañas del INMUDE, el Colegio Rex, las Anguilas del IED, los debutantes de la Casa Díaz quienes participaron por primera vez en una competencia, el equipo anfitrión de los Caimanes del Centro Acuático Municipal y el VMV Team.

En esta competencia se pudo ver a los niños de las edades de entre cinco y 15 años compitiendo no tanto por un premio o por vencer al otro sino por demostrar de lo que son capaces y sobre todo de demostrar la gran pasión que le tienen a este deporte a pesar de aun ser muy pequeños.

Alrededor de 150 participantes fueron los que se dieron cita a esta competencia, los cuales estuvieron acompañados tanto por sus padres como por otros miembros de la familia que apoyaron durante toda la competencia y que su presencia ayudo a ser de este evento algo mucho más emotivo, pues las porras y gritos se escuchaban por toda la alberca.

Al ser esta una competencia de Inter-Escuelas y con el único fin de seguir motivando a los más pequeños a seguir practicando el deporte, no hubo campeones ni individuales ni por equipos, pero si se les dio a cada uno de los pequeños que participaron una medalla conmemorativa, la cual ayudo a que todos se sintieran ganadores al finalizar el día.

Este tipo de competencias a su vez sirven como semilleros para los equipos aun más grandes de la localidad y para estos mismos que se encontraban compitiendo, pues siempre se está en la constante búsqueda del talento joven, ya que nunca se sabe donde se podrá descubrir al próximo gran campeón de la localidad.

A su vez el entrenador de las Anguilas y amante incondicional de la natación Hugo Mata, aprovecho para invitar a toda la localidad a la primera copa Anguilas que se llevara a cabo el próximo 1 y 2 de septiembre con los detalles aún por definir no quiso dejar pasar esta gran oportunidad de dar a conocer a la comunidad esta gran competencia que se avecina.

 

Comenta con Facebook