Loading

Grandes choques en la Liga Dominical

BSKT (archivo)
Buenos encuentros se esperan para esta jornada 13

Seis partidos están programados para la Fecha 13 del basquetbol de la Liga Dominical en su categoría Premier, donde destaca el agarrón entre Banquetes JR y Profes Sección 12, mientras que los campeones de Constructora Curo esperar tomar oxígeno ante la escuadra de Eventos Hersan.
Mientras los campeones de CURO sufren una crisis de derrotas, la escuadra de Eventos Hersan llega con los ánimos por los cielos luego de vencer a Banquetes JR. CURO ha caído al quinto lugar con marca de 8-4, mientras que Hersan llega en octavo sitio con 6-6. Este partido inicia las acciones en el Gimnasio “Candón” Guzmán del IED, a las 10:00 horas.
En punto de las 11:00 horas se vuelven a enfrentar Sección XII y los líderes de Banquetes JR, los Profes han tenido problemas, pero se mantienen en segundo lugar general, con la mejor defensa de la liga al permitir menos de 40 puntos y la tercera mejor ofensiva, con 51 puntos de promedio. Ambos equipos tienen un juego más que el resto.
A las 13:00 horas los el conjunto del Deportivo TOHG tendrá serios problemas ante la juventud de los Búfalos de la UTD, quienes también presumen una gran defensa.
La jornada en el IED se cierra con el partido de las 14:00 horas entre Dinastía López y Búfalos UTD, que si los pronósticos no fallan, los universitarios deberán sumar dos triunfos.

DOS JUEGOS EN EL CCH
Dentro del gimnasio del Colegio de Ciencias y Humanidades continuará la actividad de la categoría Premier, a las 12:00 horas se estarán enfrentando los vecinos del Deportivo Sombrerete ante los sotaneros Lobos UAD, quienes deberán salir bien concentrados, pues ya están en la quema del descenso.
La jornada se completa con el choque parejo entre Deportivo Reyes y Deportivo Rocha. Reyes viene de vencer a UTD y Rocha a la UAD. Los Rocha siguen teniendo la mejor ofensiva del torneo, pero también es una de las peores defensivas y ahí pueden aprovechar los Reyes para buscar el triunfo en esta cabalística fecha del deporte ráfaga de la Liga Dominical.

Comenta con Facebook