MINUTO X MINUTO

Grandes encuentros en Primera



Por: Carlos Villalobos
Se jugaron en una de las ligas más destacadas de futbol los cuartos de final; en la cual se mostraron muy decidíos y con ganas de demostrar quién será el mejor en esta edición de la Benito Juárez de primera.
El primer encuentro que se pudo vivir fue el que se dio entre la escuadra de Toros “Dental Paul” frente a la plantilla de Alfaparf Durango los cuales dieron un gran y reñido espectáculo demostrando que ninguno de los dos quería quedarse fuera de la contienda; lamentablemente uno de los dos tendría que ganar este día y al final los toros envistieron con fuerza para llevarse la complicada y apretada victoria 3-2.
De igual forma en otro encuentro muy cerrado y apretado en el medio campo el Club Campestre logró llevarse la victoria por la mínima diferencia ante la escuadra de Delicias los cuales se quedaron con las ganas de continuar con vida en la competencia.
Los Junior vivieron un encuentro muy complicado ante la oncena del Profedur los cuales también venían decididos a demostrar su gran nivel y el marcador final en el choque de titanes que fue este duelo fue de 1-1 obligando a ir hasta la tanda de penales donde Junior se quedó con la victoria.
Por su parte Deportivo Díaz y Serpaprosa también vivieron un reñidísimo encuentro en el cual las grandes jugadas e individualidades quisieron marcar la diferencia, pero las estrategias fueron bien neutralizadas por ambas escuadra por lo cual e marcador de 2-2 no se movió mas y se tuvieron que ir de igual forma a definir todo desde el punto penal; donde el Deportivo Díaz tuvo mejor tino y avanzo a la siguiente ronda.