MINUTO X MINUTO

Habrá cursos y talleres para entrenadores de hockey

Habrá cursos y talleres para entrenadores de hockey


entrenadores-(cortesia)En el marco de la celebración de regional de hockey de la zona norte con miras a la Olimpiada Nacional 2015, la presidenta de la Federación Mexicana de la especialidad, María del Carmen García ha estado muy atenta al desarrollo de los encuenteros.
Aprovechando su visita, platicó con el director del Instituto Municipal del Deporte, César Cárdenas Reyes, con la intención de generar proyectos en cuanto a la capacitación de árbitros y entrenadores locales para poder incrementar la misma plantilla y poder así continuar el buen nivel que se ha mantenido durante los últimos años.
Es de destacar el trabajo de los entrenadores Milton Carlos García Cervantes y Emiliano Torres, quienes consientes de la necesidad de generar talleres y cursos de capacitación buscaron el acercamiento entre el orden municipal del deporte y la federación para conseguirlo.
“El desarrollo del deporte está en la capacitación del técnico”, mencionó Cárdenas Reyes, quien se comprometió para poder generar dichos cursos de capacitación e invitar a más entrenadores a sumarse al proyecto del hockey del estado. Aprovechando además que se ha anunciado la construcción del espacio de una cancha de hockey con medidas oficiales dentro de la ciudad deportiva.
Por lo que se tiene que seguir fomentando y desarrollando para no dejar caer el nivel que ha alcanzado.
Es así el compromiso del gobierno capitalino de fomentar, difundir y reforzar una cultura deportiva para lograr un estilo de vida positivo, saludable y de bienestar común para la sociedad duranguense.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.