Loading

Habrá nuevo campeón

Slow-(corte)Club Campestre y Deportivo Ibarra avanzaron en la final de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango

Está lista la final de la categoría A de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango, donde el actual campeón, Lobos UAD dijo adiós al ser vencido en dos partidos por Los Socios del Campestre A. El otro finalista es Deportivo Ibarra al dejar en el camino al BH Abogados.
La escuadra canina no podrá refrendar el título, pues en el segundo partido de la semifinal perdió ante Club Campestre 7-4. Por su parte Deportivo Ibarra en el segundo cotejo venció 9-2 a BH Abogados.

PARTIDOS
Los aulladores tenían la confianza de que podían irse a un tercer partido para definir al finalista, sin embargo la suerte no estuvo de su lado y en dos partidos fueron despachados por el Campestre.
En el segundo cotejo, los campiranos volvieron a dejar en claro que quieren el campeonato y vencieron 7-4 a Lobos UAD. Antonio Moreno terminó con los honores, ya que fue el pitcher ganador del encuentro, Martín Soriano fue el lanzador de los caídos.
En la otra semifinal, Deportivo Ibarra llegó al segundo encuentro con la ventaja, ya que en el primer partido habían ganado a los abogados.
Desde la primera entrada los jugadores de Ibarra dejaron en claro quienes mandaban, ya que inmediatamente hicieron tres carreras, hechas por Israel Nevares, Félix Rodríguez y Rafael Ibarra.
Fue en la parte baja de la segunda y BH Abogados por conducto de Edgar Salazar acercó a su equipo 3-1. En la tercera entrada cayeron otras tres carreras hechas de nueva cuenta por Israel Nevares, Félix Rodríguez y Rafael Ibarra, con ello los números ya estaban 6-1. Para el cuarto episodio siguió el espectáculo de carreras, tres más para Ibarra, solo una para los abogados.
Las carreras terminaron, en las siguientes tres entradas ya no hubo nada para nadie, para finalizar el partido a 6-2 y con ello el pasaporte a la final para Ibarra. El pitcher ganador del encuentro fue Luis Jiménez, quien no corrió con suerte fue Esteban Salazar.
El domingo 5 de julio se llevará a cabo el primer partido de la gran final y será a ganar dos de tres. El partido por el tercer lugar será disputado entre Lobos UAD y BH Abogados el próximo domingo y será a un solo partido.

Comenta con Facebook