Loading

Handball sobre sale en Aguascalientes

Con gran entrega y determinación las plantillas de la Preparatoria Diurna en la disciplina de Handball trajeron extraordinarios resultados tanto en su rama femenil como en la varonil, ahora en su viaje a la ciudad de Calera, en Aguascalientes.

Las mujeres lograron brillar en su participación en este mini torneo que formó parte de las celebraciones de la feria de la ciudad de Calera, trayendo consigo el tercer lugar tras perder ante el equipo anfitrión.

El primer partido de las duranguenses fue un agasajo ya que le pasaron por encima a la plantilla de San Luís Potosí con un marcador aplastante de 21-4, marcador que las hizo ilusionarse con poder conquistar este torneo.

Para su segundo enfrentamiento se toparon con un duro equipo local que además de todo contaba con el apoyo total de la afición que se dio el tiempo de disfrutar de este juego en donde los locales venció a las chicas venenosas con un marcador de 13-11 en lo que fue una gran exhibición de ambas escuadras.

Por su parte la plantilla varonil se logro quedar con el segundo puesto tras superar a la plantilla de casa y caer por un solo gol en la gran final contra la escuadra de San Luís Potosí
En su primera aparición en este torneo los hombres sacaron la casta para dejar fuera a los locales con un marcador muy apretado de 19-15 en un partido que causo grandes alegrías en la plantilla visitante pero que dejó muda a la afición presente que coreaban a los locales.

Pero para su segundo enfrentamiento la plantilla de San Luís salió dispuesta a todo para llevarse el triunfo ante unos duranguenses que querían regar todo su veneno en el campo; el encuentro fue digno de una final ya que los goles caían de un lado para el otro, pero sin embargo al final se impusieron los hombres de la plantilla de San Luis con un solo gol de diferencia al dejar el marcador de 13-12 en una digna final.

Cabe mencionar que todo esto fue posible al incondicional apoyo de los padres de familia que acompañan y apoyan a sus hijos que disfrutan de esta disciplina y a su vez el gran apoyo de Emilio Piz Rosas quien es el Director de la Preparatoria Diurna y de Fabián Arrieta García presidente de la FEUD quienes también brindaron todo su apoyo a estas escuadras de Handball que está mejorando poco a poco y esto es gracias a la entrega de las y los jugadores y de la gran entrega de su entrenados Axel Sánchez Arreola.

Comenta con Facebook