Loading

Homenaje en el cuartel

Con casi 82 años de vida Jaime Favela, volvió a pisar un campo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) este viernes previo al arranque del juego entre los Sultanes de Monterrey y los Generales de Durango en lo que fue un momento emotivo y lleno de alegría y orgullo para este veterano del diamante.

Acompañado de su inseparable esposa Claudia con quien lleva más de 50 años, Jaime Favela entro entre aplausos al cuartel para recibir su merecido homenaje tras una vida entera apoyando tanto dentro como fuera al “rey de los deportes”.

En este merecido reconocimiento se encontró presente el Presidente Municipal de Canatlán, Ismael Guerrero Romero, quien en compañía de Miguel Ojeda y Miguel Ojeda JR entregaron el merecido reconocimiento a este amante del béisbol, quien a su vez tuvo la oportunidad de volver a lanzar una pelota desde el centro del diamante la cual fue recibida por Ojeda Jr.

En una plática más exclusiva, Jaime Favela afirmo fue uno de los momentos más importantes de la su vida y que agradecía profundamente a la directiva de los Generales por hacer este reconocimiento aun en vida.

“Siempre es mejor cuando aun esta uno aquí, porque cuando Dios te llama, pues ya para que”.

A su vez aprovecho para agradecer a toda su familia a la que comento sentirse extremadamente feliz de darles este gran orgullo.

También comentó que es importante no olvidar todo el recorrido que un deportista pasa para llegar a la cúspide del momento profesional de cada deporte y pido a los jóvenes nunca olviden lo importante y satisfactorio que es practicar algún deporte sin importar cual sea.

Sin lugar a dudas la opinión de una figura de este deporte sobre el equipo local siempre son necesarias, para saber en qué se tiene que mejorar para futuras temporadas, ya que de entrada comentó que el proyecto de Generales es muy bueno para la localidad.

“Triste porque no fue como esperaba pues las directiva hizo de todo para tener un equipo digno y sin embargo las cosas no salieron como se hubiera querido”.

Así finalizó este emotivo momento que le dio pase al gran juego entre generales de Durango y los Sultanes en donde el homenaje parece haber dado suerte a los de casa que terminaron ganando este primer encuentro en casa.

 

Comenta con Facebook