Loading

Honor a quien lo merece

Con las horas contadas para el gran arranque de la competencia del Maratón Internacional de los Generales de Durango y como motivación extra para los participantes, la directiva del mencionado club hizo entrega de algunos reconocimientos a tres mexicanos destacados en esta rama del atletismo.

Encabezando esta lista de honor y con completo orgullo duranguense se reconoció a Edgar García Lugo, mejor conocido por todo el ámbito deportivo local e incluso a nivel nacional como el “Tigre” en este caso como uno de los mejores entrenadores deportivos de la localidad y quien cuenta con una gran trayectoria dentro del mundo del deporte.

A diferencia de lo que ha pasado en otras ocasiones cuando reconocen a este auténtico experto del Triatlón, no solo se reconoció su gran labor como entrenador, la cual es muy destacable, sino que se le reconoció también por su ámbito como deportista en donde se demostró que cuenta con una de las trayectorias más importantes dentro de esta parte del deporte local.

Fiel a su estilo el “Tigre” sin hacer mucho alarde y con la humildad que lo caracteriza recibió este premio y antes de aceptar su merecida ola de aplausos fue y felicito al resto de los reconocidos esta mañana.

Otro de los que fue reconocido en este ámbito, es el mexicano Andrés Espinoza Pérez, quien es todo un experto en lo que se refiere a maratones y que claro que no se perdería esta gran oportunidad; cabe mencionar que este corredor tiene entre su historia haber participado en un maratón que se llevó a cabo en Berlín, Alemania.

Por ultimo, pero no por eso menos importante, la directiva del conjunto del “rey de los deportes” entrego un reconocimiento más a Isaac García Flores, quien también es un gran corredor y que tiene ya un total de 50 maratones corridos en su historia y va por más.

Es importante mencionar que estos tres personajes estarán presentes en la carrera de este domingo, dos de ellos como fervientes participantes y el otro impulsando desde afuera a sus “tigrillos” que representaran a su equipo en esta gran ruta donde cabe mencionar estarán presente dos de sus hijos.

Comenta con Facebook