Loading

Horarios definidos para Fútbol Americano

Con la celebración de las fiestas de la ciudad a la vuelta de la esquina, los encargados de la disciplina de fútbol americano, dieron a conocer sus horarios de activad para dicha celebración la cual arrancará iniciara este fin de semana.

Todo quedo listo para que en estos días se pueda llevar la competencia de fútbol americano que formara parte de las actividades del segundo Tazón FENADU 2018, la cual contará con la participación de los mejores equipos de la localidad.

Halcones, Vaqueros Tepic Nayarit, los Burros Blancos del Instituto Tecnológico de Durango, Jaguares UT de Nayarit, Diablas UJED, Pieles Rojas de Mazatlán (varonil y femenil), las Halconas del IED, Raiders de Monterrey, Tigres del CCH, Lobos UAD de la Laguna, Forajidas de Zacatecas, Selección Nayarit, Escorpiones Dgo y los Jaguares de Nayarit; son los equipos que formaran parte de este gran evento, en el cual la piedad estará completamente fuera del campo de juego.

Todo comenzará este día 16 de julio en punto de las 10:00 horas cuando los pequeñitos inauguren este Tazón en el enfrentamiento entre los Halcones y los Vaqueros de Nayarit en su enfrentamiento de la categoría Infantil.

Inmediatamente después será el turno de luchar por el ovoide de los Burros Blancos del ITD y los jaguares de UT de Tepic en la categoría intermedia en un partido programado a las 12:00 horas.

Siguiendo con las emociones, llega el turno de las primeras damas del día de saltar al campo, cuando las Diablitas de la UJED se topen con las Pieles Rojas de Mazatlán quienes son unas muy duras rivales, por lo cual este encuentro promete grandes cosas, por lo cual nadie querrá perdérselo; este enfrentamiento será en punto de las 14:00 horas.

Al mismo tiempo las plantillas femeninas de las Halconas del IED y las Raiders de Monterrey se verán las caras, en un enfrentamiento que se llevará a cabo a la misma hora del mencionado anteriormente y en donde las emociones no estarán para nada quietas ya que el espectáculo está garantizado por parte de estas grandes guerreras.

Los felinos del CCH buscaran dar el zarpazo ante la escuadra varonil de los Pieles Rojas de Mazatlán en un encuentro programado para las 16:00 horas, en un encuentro que ya esta arrojando chispas desde hoy.

En la rama femenil de 11 vs 11 se tendrán dos encuentros el cual el primero será en punto de las 18:00 horas, entre la escuadra de las Lobas UAD Laguna, quienes se toparan a las chicas de las Forajidas Zacatecas; una vez finalizado este encuentro será el turno de las Halconas IED y de la Selección de Nayarit para saltar al campo en punto de las 20:00 horas y demostrar quienes son las mejores en esta interesante rivalidad.

Y cerrando esta gran competencia aparecerán los Escorpiones Dgo y los Jaguares de Nayarit dentro de la categoría Máster en punto de las 22:00 horas, para cerrar de esta manera con broche de oro este Tazón de la FENADU 2018.

Comenta con Facebook