Loading

Hoy empieza a rodar el balón

Fut-Infantil-(corte)Inician las grandes emociones del futbol infantil en el torneo de aniversario de Gaceta Deportiva

Los juveniles futbolistas del equipo Ciudad Industrial, varias veces campeones en diversos torneos, serán los encargados de dar la bienvenida a sus similares de la Escuela de Futbol “Tuzos” de la Ciudad de Torreón, al arrancar el Torneo de Futbol Infantil-Juvenil conmemorativo del XXII Aniversario de la Revista Gaceta Deportiva, evento en el que los contendientes disputan los galardones “Copa Caja Hipódromo”.

El encuentro entre laguneros y duranguenses tendrá lugar a partir de las 13:15 horas en la cancha “Jesús Arturo ‘Güero’ de la Parra Cuervo”, y forma parte de la categoría Juvenil (1998-99), donde los discípulos de Rubén Hernández tendrán difícil sinodal, al encarar a los jovencitos de la ciudad de Torreón.

Con anterioridad, a las 11:00 horas, tendrá lugar el encuentro entre el Club América y Alacranes, un partido que luce parejo, ya que ambos conjuntos están integrados por futbolistas que se han venido formando en estos clubes desde su infancia.

U-12 (2002-2003)

En esta división, la escuadra roja del Durango 2002 se enfrenta a las Cobras de la Sección XVI del SNTSS en partido que habrá de iniciar a eso de las 12:15 horas en la cancha “Güero” de la Parra, ya que a las 16:00 horas en la cancha infantil del Instituto Estatal del Deporte, el conjunto de Aguas del Municipio llevará de contrincantes a los representativos de la Escuela de Futbol Tuzos de Torreón.

U-10 (2004-2005)

Reñida se espera la competencia entre los chamaquitos de 8 y 9 abriles (2004-2005), donde los conjuntos del América y Cobras de la Sección XVI van por sus primeros tres puntos de este certamen, los cuales deberán iniciar el torneo con el encuentro programado a las nueve de la mañana en la cancha infantil del IED.

Una hora más tarde, el potente equipito del Águilas “B” se enfrenta a los Alacrancitos, un duelo que se espera ampliamente disputado, pues los niños de ambos conjuntos saldrán a la cancha con mentalidad ganadora.

Cabe hacer mención, que el torneo se estará junado bajo el sistema de raund robin, para que los equipos que mejor puntuación acumulen sean los campeones de esta contienda deportiva.

Comenta con Facebook