Loading

Hoy en Cangas pelea en Canadá

cangas-tomada-de-facebook
Por segunda ocasión Sergio Eduardo Flores, mejor conocido como el Cangas, estará en tierras canadienses representando su patria chica, donde encabeza el cartel boxístico que comenzar a las 18:00 horas.
El duranguense peleará contra Jessie Wilcox en el Halminton Convention de Ontario, Canadá, pelea que ha causado muchas expectativas entre los amantes del boxeo, ya que ven con buenas hechuras al mexicano.
Cabe señalar que el rival en turno de Sergio Eduardo va invicto, pero especialistas como el Adrián “Cañón” Navarrete creen que el duranguense lo puede vencer, por la pegada que tiene y gran preparación que lleva.
Con este combate el Cangas espera seguir encaminado a una carrera internacional, porque pese a que no peleó en la anterior ocasión, es la segunda vez que tiene llamado a la pelear en el país canadiense.
“Me siento muy motivado, voy bien preparado, primero Dios saldré con los brazos en alto, no me veo no levantando los brazos, siempre le pido a Dios que los peleadores terminemos, bien va por mi familia y la gente que me ha apoyado.

Comenta con Facebook