Loading

Hoy habrá Lucha Libre en la FENADU


Todo está listo para que este viernes 4 de agosto en punto de las ocho de la noche y teniendo como sede el Lienzo Charro de la Feria Nacional Durango, se viva la gran función de Lucha Libre avalada por el Consejo Mundial de Lucha Libre.
La pelea estelar, la tercia comandada por el Místico, acompañado por El Valiente y Titán se medirán al trio que encabeza el Shocker y que se hace acompañar por el Terrible y el Rey Bucanero.
EN LA LUCHA SEMIFINAL
Espectacular lucha semifinal, en una esquina Stuka, Guerrero Maya y Blue Panther Junior contiende ante Mephisto, Luciferno y Ephesto, en un combate que ha dado mucho de qué hablar, debido a la rivalidad de estos gladiadores.
DUELO ENTRE BELLEZAS
Las damas no podían faltar, por un lado Marcela, Estrellita y Sanely que se miden ante Dalys, Amapola y Tiffany, quienes demostraran él porque es un error llamarlas “el sexo débil”, ya que luchan con destreza, rudeza y técnica.
EL RESTO DEL CARTEL
Habrá otros duelos como el Eléctrico y Shockercito que se miden ante Pierrothito y Mercurio, así como el pleito entre Robín y Flyer versus El Cholo y Canelo Casas, señalando que los precios son populares.
Cabe señalar que el sábado a las 3:00 de la tarde también habrá función de lucha libre donde se repite el cartel, esto gracias a la preferencia del público amante al deporte de las maromas y costalazos.
Este cartel es gracias a las gestiones del director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Julio Muciño Pereda, así como el coordinador de eventos deportivos, Adrián Granados, quienes han hecho de la Feria de Todos, una verdadera “Feria Deportiva”.

Comenta con Facebook