Loading

Hoy se conocen los campeones

final-2-(fello)Este día se estará jugando la última jornada del torneo de balompié infantil y juvenil organizado por la Revista Gaceta Deportiva dentro de sus festejos del XXII Aniversario, evento en el que los equipos participantes se disputan la “Copa Caja Hipódromo”.
Una vez que ayer se jugó la segunda fecha del calendario de juegos, en la categoría Juvenil (98-99), el equipo Alacranes dio un paso importante rumbo a la corona, pues al vencer 2-1 al conjunto Ciudad Industrial se colocan en la antesala del cetro.
En el primer tiempo, el equipo que comanda Rubén Cabello tomó ventaja de 2-0 con goles de Armando Chávez y Cristian Calderón, en tanto que los rojiblancos de la Ciudad Industrial descontaron 1-2 con anotación de Edwin Siqueiros. Tanto Alacranes como Industriales tuvieron varias oportunidades frente al marco rival en los minutos finales, pero el 2-1 persistió hasta el silbatazo final.
Después se realizó la entrevista entre los Tuzos de Torreón y América de esta ciudad, un partido en el que se presentaron varias alternancias en el marcador, ya que las “Águilas” de Mario Díaz llegaron a estar en ventaja en dos ocasiones, pero los laguneros se emplearon a fondo para finalmente triunfar por tanteador de 4-3.
En la categoría U-12 los chamacos del CADI Manuel Rosas dieron un paso importante rumbo al título, ya que con solitario gol de Luis Larreta vencen al poderoso conjunto del Durango 2002.
Mientras que las Cobras de la Sección XVI se imponen 3-1 al conjunto Aguas del Municipio.
Dentro de la categoría U-10, los Alacrancitos al fin saborearon las mieles de la victoria al ganar por la mínima diferencia de 1-0 al equipo del América. El único gol del partido estuvo a cargo de Heber Pacheco.
Aguilas “B”, gran favorito para llegar al lugar de honor, llega a seis puntos al superar por 3 goles contra 1 a las Cobras de la Sección XVI.
Los goles del equipo triunfador estuvieron a cargo de Víctor Ríos, Eduardo Arias y Julio Aguirre. Fernando Rosas anotó el único de las Cobras.

HOY, ÚLTIMA FECHA

Este día se jugará la última fecha de estos cuadrangulares de balompié infantil y juvenil conforme al siguiente programa:
En la categoría U-10, a las 9:00 horas Cobras de la Sección XVI se enfrentan a los Alacrancitos en la cancha del IED, y una hora más tarde los chiquillos del América buscarán frenar la marcha triunfal del once Aguilas “B”.
En la U-12, en el mismo escenario, a las 8:00 horas el CADI Manuel Rosas buscará coronarse ante las Cobras de la Sección XVI, para finalizar con el partido de las cuatro de la tarde entre los equipos Aguas del Municipio y Durango 2002.
Ciudad Industrial y América se enfrentan a las 9:00 horas en el cuadrángulo “Jesús Arturo –Güero- de la Parra Cuervo” en la categoría Juvenil, para que a las 10:20 definan el título los Tuzos de Torreón y Alacranes de Durango.

Comenta con Facebook