Loading

Humillante derrota para Alacranes


Los Alacranes de Durango siguen de mal en peor, toda vez que en su encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier Serie dentro de la Serie A de la Segunda División del futbol mexicano profesional, fueron sacudidos de fea forma por el conjunto Santos Premier al son de 4 goles a cero.
Este encuentro, celebrado en cancha alterna del Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila, fue dominado de principio a fin por el conjunto local dirigido por Miguel García Zúñiga, quien apostando por la juventud de sus muchachos pudo sacar un resultado que les permite ubicarse en el cuarto sitio del Grupo A con sus 13 puntos sumados, mientras que Alacranes de Durango es penúltimo lugar del sector con solamente 4 unidades.
Los anotadores del partido fueron Moisés Arce al minuto 7, luego Julián Martínez aumentó el marcador al 42. En el complemento apareció el joven venezolano Edwuin Stiven Cetre Angulo para anotar el tercer gol de su equipo y finalmente viniendo desde la banca Brandon Arrioja le puso la cereza en el pastel al minuto 81.
El siguiente compromiso de los dirigidos por Mario Espinosa será el próximo viernes cuando reciban la visita de los Tigres Premier a las 20:30 horas en el estadio Francisco Zarco, conjunto que viene de victimar a las Chivas Premier.

SANTOS PREMIER 4-0 ALACRANES DE DURANGO
Goles
(1-0) Arce Ramírez Oscar Moisés (7′)
(2:0) Martínez García Juan Julián (42′)
(3:0) Cetre Angulo Edwuin Stiven (56′)
(4:0) Arrioja Ramos Brandom Miller (81′)

Martín Navarro Abraham Santos (12′)
Rivera Molina Santiago Alacranes (12′)
Cetre Angulo Edwuin Stiven Santos (32′)
García Parra Miguel Santos (37′)
Martínez Pinedo Pablo Antonio Alacranes (37′)
Nájera Mendoza César Flavio Alacranes (69′)

Comenta con Facebook