Loading

Ibarra se corona en el Campestre


Deportivo Ibarra es el campeón de la Liga de slow pitch del Campestre al vencer dramáticamente en extrainnings en el tercer encuentro de la serie final al conjunto de Lobos UAD.
Cotejo desarrollado a nueve entradas, pero Sergio Cervantes conectó un tremendo cuadrangular para darle el campeonato a Deportivo Ibarra, dentro de la categoría A.
Deportivo Ibarra llegó con ventaja, ya que en el primer partido de la serie había ganado, sin embargo no contaba con que los caninos iban a tener una tremenda reacción y con ello el triunfo de a favor del equipo de Martín Soriano de 7-2 y mandar a un tercer cotejo.

TERCER COTEJO
Ya en el tercer cotejo, las emociones se pusieron color de hormiga y es que fue hasta la novena entrada que se definió al campeón.
En el primer capítulo no hubo nada para nadie, sin embargo al abrir segunda los de la UAD marcaron una carrera, pero Ibarra respondió haciendo dos, el marcador ya indicaba 2-1.
Para la tercera entrada, un rally de cinco carreras por parte de los Lobos UAD hicieron que los cartones se modificaran a 6-2.
Fue hasta el cierre de la cuarta entrada que los de Ibarra marcaron dos carreras en la registradora para que los números indicaran 6-4.
En la parte baja de la sexta entrada, Ibarra marcó dos para empatar la pizarra, en la séptima no se hicieron daño y forzaron a extra innings.
Lobos respondió hasta la octava con una carrera, los números ya estaban 7-6, pero aun faltaba el turno de Ibarra y con dos jugadores en base, Sergio Cervantes conectó un tremendo cuadrangular para impulsar dos carreras y terminar a 9-7 y con ello el campeonato.
El pitcher ganador del encuentro fue Luis Jiménez, el perdedor Martín Soriano.

Los jugadores de la escuadra campeona que estuvieron en el terreno de juego fueron Julio Ibarra, Francisco Díaz, Noé Lerma, Edgar Salazar, Sergio Cervantes, Christian Salazar, Esteban Salazar,
Mauro Reyes, Carlos Medina, David Domínguez y Luis Jiménez, todos ellos dirigidos por Marco Ibarra.
Los deportistas de la UAD son Ricardo Nogueira, Jesús Nájera, Roberto Montaño, Leonel Martínez, Juan Carrillo, Manuel Lugo, Víctor Medina, Ricardo Martínez, Díaz, Gilberto González, Vicente Luna, Martín Soriano, Enrique Gamero.

Comenta con Facebook