Loading

Ilusionados en Toluca por el sueño libertador

toluca-(archivo)TOLUCA, México.-  A pocas horas de iniciar su participación en Copa Libertadores, José Cardozo, director técnico del Toluca dijo que los Diablos están ilusionados y que el próximo miércoles se verá la versión de un equipo que pretende calificar a la siguiente fase en la justa continental llevándose los tres puntos ante Gremio.

“Creo que este es un torneo aparte donde el objetivo y la motivación que tenemos es enorme, porque empieza un sueño importante que es la Copa Libertadores, con un gran rival que es Gremio, creo que el equipo llega bien a este compromiso, muy motivado y con muchas ganas de hacer un buen partido. El que pasa la ronda es aquel que gana los tres partidos de local y de repente roba un punto fuera, por lo tanto vamos a ser un equipo muy incómodo el miércoles y tratar de sumar los 3 puntos”.

El timonel paraguayo prevé algunos cambios ante los brasileños, de entrada, uno obligado por la ausencia de Fernando Uribe que no está recuperado todavía para iniciar.

“Uribe anda todavía un poco tocado, casi seguro que no inicia este partido. Creo que va a haber algunos cambios, puede ser que haya algunos cambios”.

Después del Gremio, Toluca visita a León en la Liga.

Comenta con Facebook