Loading

Inauguran campeonato de TKD nacional en Durango

Este sábado quedó inaugurado de manera oficial el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do en donde los amantes de la localidad y de varios estados de la república se dieron cita a esta competencia, en la cual se reunió lo mejor de este deporte.

Durante el evento se contó con la presencia de Adrián Alanís Quiñones, Secretario General de Gobierno, Eleazar Gamboa, Secretario de Turismo del Estado de Durango, además de la presencia de Francisco Raymundo Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Jonathan Salazar, presidente de la asociación de TKD del estado, la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Ana Karen Ávila Ceniceros y Jorge Salum Del Palacio actual presidente municipal electo de la localidad.

Es importante mencionar que durante esta inauguración también se contó con la presencia de Oscar Salazar Blanco, quien obtuviera una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, quien además estará de observador para buscar nuevos y mejores talentos quienes podrán ganar la oportunidad de prepararse en las mejores escuelas de TKD del país para mejorar su rendimiento.

Durante la ceremonia, la directora del IED, Ana Karen Ávila Ceniceros, agradeció a esta federación que se fijaran en Durango para este gran evento de carácter nacional, además aseguro que cada vez más y mejores eventos de este nivel y en diferentes deportes.

Para finalizar durante el evento también se entregaron los uniformes oficiales, con los que los miembros de la Policía representaran a Durango en sus próximos eventos de carácter nacional, dichos uniformes los recibieron de manos del Secretario General de Gobierno.

De esta manera culmino la ceremonia de inauguración y los combates arrancaron de forma oficial y los representantes de toda la república y de diferentes edades comenzaron esta reñida y desafiante competencia de carácter nacional.

Comenta con Facebook