Inauguran nuevo torneo en el beisbol Rural y Urbano



La Liga de beisbol Rural y Urbana en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), llevaron a cabo la inauguración de su sexto torneo denominado José “Cubano” Bravo, así como la premiación del quinto certamen donde Hermanos Favela se alzó con el campeonato.
Las autoridades que estuvieron presentes en la premiación fueron José Bravo Sánchez, coordinador de Beisbol, Tereso Moreno, presidente de las ligas de beisbol infantil, Gustavo Rivera Ramos, director del Cereso, el cual dio la declaratoria inaugural, José Dolores Romero, presidente de la Liga Rural y Urbana.
Dentro de la premiación del torneo anterior fue la novena de los Hermanos Favela la gran triunfadora pues una vez más logró quedarse con el campeonato, mientras que Deportivo González se tuvo que conformar con la segunda posición, siendo el tercer peldaño para los Gigantes.
En lo que respecta al torneo relámpago fue el Deportivo Ávalos quien levantó el trofeo del campeonato. El pitcher campeón de esta temporada fue Miguel Ángel Favela de la novena de Hermanos Favela, el campeón jonronero fue Andrés Balderas de Cachorros del CERESO, quienes se quedaron a nada de conseguir el tricampeonato pues fueron ellos quienes alcanzaron el cetro en el tercero y cuarto certamen.
Heriberto Parada del Deportivo Canatlán recibió su reconocimiento al conectar un grand slam en la temporada. Finalmente, en la inauguración se contó con el apoyo de Carlos Reyes de Hermanos Favela, Ezequiel Rodríguez de Tacos y Mariscos La Toluquita, Marco Antonio Ríos, Deportivo González y Rafael Barragán de Deportivo Ávalos.
Fue la señora Lucinda Arreola, encargada de la unidad José Revueltas, quien dio el lanzamiento de la primera bola con el que se puso en movimiento el sexto torneo de esta exitosa Liga de beisbol Rural y Urbano.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.