Loading

Inauguran pista de tartán en Lerdo

lerdo>> La Unidad Deportiva “Francisco Sarabia” cuenta ahora con pista de tartán y alberca remodelada

El Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, encabezó el corte del listón de la nueva pista de tartán, así como de la remodelada alberca en la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”, de la ciudad de Lerdo.
Acompañado por distinguidas personalidades, el mandatario estatal encabezó este magno evento donde la comunidad deportiva de lagunero municipio de Lerdo se verá beneficiada al contar ya con instalaciones dignas para competir en el más alto nivel.
Fue el Presidente Municipal de Lerdo, Luis de Villa, quien dio la bienvenida a los asistentes, además de agradecer al Gobernador por interesarse para que este municipio cuente con infraestructura deportiva de calidad.
Luego, el director del Instituto Estatal del Deporte, Felipe Cortez Aragón, realizó la exposición de motivos, destacando esta magna obra con la que a partir de este momento los lerdenses podrán comenzar con el semillero de futuras competencias nacionales. Poniendo como muestra a los medallistas de las diferentes disciplinas que recientemente compitieron en la Olimpiada Nacional 2014.
“Espero que de esta pista contemos para el 2015, con los próximos medallistas por Durango en la Olimpiada Nacional”, dijo Cortez Aragón.
Por su parte el Gobernador Jorge Herrera Caldera dijo: “Con esta pista de tartán y esta alberca, Lerdo sigue creciendo en materia deportiva. Yo los exhorto para que hagan deporte permanentemente; toda la acción deportiva se les pagará con salud, el deporte es salud”.
Dentro del evento también estuvieron presentes el Presidente de la Gran Comisión, Carlos Emilio Contreras, así como el Presidente Municipal de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete, además de Joaquín Reyes, director del deporte en Lerdo, entre otras personalidades.

Comenta con Facebook