Loading

Inicia el campeón con triunfo

Slow-(corte)Los Abogados cayeron en la primera jornada de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre

Arrancaron las emociones en la Liga de Slow Pitch del Club Campestre, donde el campeón Lobos UAD inició con triunfo, mientras que los subcampeones, BH Abogados, no pudieron con su rival en turno y se embolsa la primera derrota de la temporada.

Los caninos de la UAD no defraudaron en el inicio del torneo, se enfrentaron a Club Campestre A y al término de las siete entradas los números terminaron a su favor 5-1, Martín Soriano fue el encargado de realizar los lanzamientos de la escuadra ganadora, Mario Silva no corrió con la misma suerte y se retira con la derrota.

BH Abogados tenía todas las de ganar, se enfrentó ante el recién ascendido Deportivo Ibarra, por más esfuerzos que hicieron los dueños de la ley y el orden no pudieron y cayeron. El pitcher ganador del encuentro fue Luis Jiménez quien todavía la temporada pertenecía a BH Abogados, el lanzador derrotado fue Esteban Salazar. Por parte de BH hubo un cuadrangular, que fue conectado por Edgar Salazar.

Lobos Santander es otro de los equipos que ya cuenta con su primera victoria, el pasado domingo se enfrentaron a Búhos I, los números definitivos fueron de 3-1 a favor de los caninos, el pitcher triunfador fue Martín Sánchez, Enrique Calderón se fue del terreno del juego con la caída.

Deportivo Lozoya realizó la paliza de la jornada, humilló 10-2 a Cyfra Naher, José Manuel Villegas terminó como el pitcher triunfador, Alberto Nogueira fue el derrotado.

En lo que respecta a la categoría B, bajo el pitcheo de Patricio López, Club de Tenis Guadiana venció 8-2 al Tecno, Gerardo Anguiano fue el lanzador derrotado.

Leones Campestre le tocó jugar ante Ex A Tec, donde los feroces supieron hacer las cosas bien y ganaron 5-2, Eugenio Nava lanzó la pelota de la escuadra ganadora, Miguel Ornelas se tuvo que conformar con la derrota.

Búhos II tuvo un buen juego y se vio reflejado en los números finales, 7-2 en contra de Campestre C.

Comenta con Facebook