Loading

Inicia el Master INMUDE 2018

Dentro del aniversario número 79 de la Alberca Olímpica del Parque Guadiana

Con grandes emociones se llevó a cabo la inauguración de la primera competencia Master Inmude 2018 en las instalaciones del Centro Acuático Municipal, evento que tuvo como protagonistas a todos los nadadores experimentados de nuestro municipio, los cuales ya esperaban una competencia de este nivel.
El encargado de dar el silbatazo de inicio fue el presidente municipal, Alfredo Herrera, quien acompañado de la licenciada Vanessa Bernal y el profesor Carlos de los Cobos, director del Instituto Municipal del Deporte, así como del presidente de la Asociación Estatal de Natación, Jaime Garduño, dieron inicio a esta importante justa deportiva, la cual se realiza en el marco del Aniversario número 79 de esta emblemática alberca.
Alfredo Herrera, alcalde de la capital, exhortó a los más de 100 competidores a dar su máximo esfuerzo, deseándoles la mayor de las suertes y recordándoles que nunca es tarde para practicar un deporte, siendo la natación una de las disciplinas más completas, ya que fortalece nuestro cuerpo y mente.
A este llamado asistieron usuarios de las diferentes albercas con las que cuenta el municipio, nadadores de la alberca 450, José Revueltas y por supuesto de la alberca olímpica del parque Guadiana, quienes también compartirán carriles con nadadores del Club Campestre, Colegio Rex, IMSS, Teco, Acuática Mar, entre otros.
Esta competencia recibió nadadores de los 19 a los 75 años en sus respectivas categorías, lo cual promete una gran competencia durante estos 2 días en que se realizará este evento, siendo evaluados bajo la competencia de final contrarreloj, otorgando la victoria a los mejores exponentes de la jornada.
Cabe señalar que este evento deportivo se rige bajo los reglamentos de la FINA y FMN que están vigentes, además de contar con todos los esquemas de seguridad para que los participantes y el público en general disfruten de esta gran competencia.

Comenta con Facebook