Loading

Inicia el Tazón Fiesta 2015

Tazón-Fiesta-(cortesia)

El director del IED, Felipe Cortez Aragón, dio la patada inaugural

A nombre del Gobernador Jorge Herrera Caldera, el director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Felipe Cortez Aragón, fue el encargado de dar la patada inaugural del Tazón Fiesta 2015, en el participan Aztecas, Halconas del CBTF 4 y Águilas Reales de la UJED, mismo que es organizado por el Club Aztecas, a cargo del couch Víctor Hugo Ortega Bañuelos.

El director del IED reconoció el esfuerzo de los organizadores y el entusiasmo de las jugadoras pertenecientes a los equipos participantes, destacando la dedicación que estas jovencitas le ponen a un deporte rudo como lo es el Futbol Americano.

Luego del juramento deportivo se procedió a la patada inaugural, la cual estuvo a cargo de Cortez Aragón, con la que se dio formal inicio al Tazón.

Luego se procedió al primer encuentro donde las Halconas del CBTF 4 enfrentaron a las Aztecas, a las que vencieron por 30 puntos a 6 en un gran juego en el campo del IED.

En este partido las Halconas con gran juego de conjunto y con base a su poder corrió la bola a voluntad, logrando avances significativos, mientras que las Aztecas pese a traer buen equipo, se vio afectado considerablemente por castigos y errores, entregando la bola en una ocasión que se reflejó en puntos a favor de sus rivales y aún cuando recuperó 2 veces la bola, no se vieron reflejadas en el marcador por lo que al final el triunfo fue bastante claro para las del bachillerato técnico forestal.

El próximo juego será el sábado entrante entre las Halconas del CBTF 4 y las Águilas Reales de la UJED.

 

Comenta con Facebook