Loading

Inicia temporada para Alacranes

alacranes-(cortesia)>> El conjunto venenoso estará visitando este día al Deportivo Tepic

Con entrenamiento de recuperación ayer por la mañana, los Alacranes de Durango viajaron rumbo a Tepic para encarar la primera jornada del Apertura 2014 en la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Profesional.
La escuadra venenosa estuvo en el estadio Francisco Zarco afinando los últimos detalles, ante esto el director técnico Jorge Sosa expresó: es un equipo prácticamente nuevo pero las expectativas son altas, hay que ir a buscar ganar, los muchachos han trabajado bien durante la pretemporada, sabemos que nos va a costar.
“En la última semana se entrenó más en lo táctico, cómo vamos a jugar, de qué manera nos vamos a parar en la cancha, pero conforme al trabajo que realizamos estamos seguros que vamos a tener un buen resultado”, aseguró el entrenador venenoso.
Hay varios jugadores que ascendieron de fuerzas básicas y dijo: hay que darles el juego, ya que unos de los proyectos es trabajar desde la escuelita, fuerzas básicas, es importante trabajar con los jóvenes para que vayan metiéndose al futbol profesional y vayan aprendiendo más de lo que es el balompié, porque en este nivel ya es algo más competitivo.
Respecto a los partidos de preparación nos costó un poco por el acoplamiento, lo de menos es el resultados en este tipo de partidos, lo más importante es el funcionamiento del equipo y se trabajó bien, se les dio oportunidad a todos para verlos, palabras dichas por Jorge Sosa.
“Hay que ir a buscar el triunfo, son jugadores de experiencia que están bien dirigidos por Marcelino Bernal, pero nosotros confiamos en nosotros y en toda nuestra preparación”, finalizó el DT.
Para el sábado 30 de agosto se tendrá el primer partido de local, será a las 16:00 horas en el estadio Francisco Zarco ante Estudiantes Tecos.

Comenta con Facebook