Loading

Inicio prometedor en la Candón


Carlos Villalobos
Este lunes se reanudaron las actividades dentro del deporte ráfaga de la localidad en la Liga de Candón en la cual se dieron unos resultados muy impactantes y se demostró un nivel digno de esta liga.
Uno de los partidos que se encargó de darle la bienvenida a la liga en su regreso tras las fiestas decembrinas fue el que se dio entre la escuadra de Acereros, quienes se midieron ante el Poder Judicial, que llegaron con mucha decisión a este juego y con ganas de volver al campo.
Y así, con un dominio alterno de ambas escuadras, al final la quinteta del Poder Judicial logró hacerse con la victoria con un marcador de 67-54.
Inmediatamente después y para no perder el ritmo, los del Poder Judicial se enfrentaron al Cartel y a pesar del cansancio tras el primer encuentro esto no pareció afectarles y lograron conseguir su segunda victoria del día y con un marcador muy aplastante de 51-35.
Con la espinita de haber sido derrotados en su primer encuentro, la escuadra de Acereros salió decidida a desquitarse por la derrota sufrida y fue la quinteta de Jimmys los que pagaron las consecuencias y se llevaron un durísima derrota de 20-0 en un mal comienzo de año, ya que no fueron capaces de concretar ni un solo punto.
Para finalizar lo que fueron los juegos inaugurales de este 2018, se midieron los conjuntos de la Papelería de Santa Ana, quienes se toparon con un duro oponente que no les dio la oportunidad de iniciar con el pie derecho esta edición del torneo, ya que el conjunto de STEUJED no tuvo piedad en este encuentro y salió en mejor forma para llevarse el encuentro de manera tranquila con un marcador de 57-30

Comenta con Facebook