MINUTO X MINUTO

INMUDE entrega material deportivo en el CERESO



Por instrucciones del alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera de fomentar y promover el deporte en todo el municipio de Durango, hace días que el director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Jaime Correa Córdova, acompañado del regidor Fernando Rocha y de un grupo de trabajadores y colaboradores del INMUDE, acudieron al Centro de Readaptación Social No. 1, para realizar entrega de material deportivo, aguinaldos y ropa así como el de convivencia con los internos mediante una “cascarita” de futbol.
El licenciado Gustavo Rivera Ramos, director del CERESO No. 1, dio la bienvenida a la delegación del INMUDE, encabezada por Jaime Correa, y Fernando Rocha, agradeciendo el apoyo de esta institución, por el acercamiento con los internos, ya que este tipo de acciones vienen a ayudar mucho en la readaptación de los internos.
Con emotiva “cascarita” de futbol entre INMUDE e internos, se convivió de una manera sana en armonía, alegría y respeto, en donde los internos mostraron su gran talento para el desarrollo del futbol, y la práctica del deporte, objetivo cumplido por el INMUDE de apoyar y fomentar el deporte en todos los rincones del municipio.
Al término de la “cascarita” de futbol se realizó el acto protocolario de entrega de material deportivo, aguinaldos y ropa, el licenciado Gustavo Rivera, hizo hincapié en que en el CERESO se cumple cabalmente todas las normas en cuanto a derecho humanos se refiere, así como el de educación y todo lo relacionado para la reintegración de los internos a la sociedad.
Para finalizar la visita al CERESO, se vieron algunas necesidades que tiene el campo de beisbol y futbol, para ver en qué se podría ayudar para dar solución a estos.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.