Loading

Intertecnológicos ya tiene ganadores


Por Carlos Villalobos
Los Intertecnológicos 2017 llevados a cabo en la ciudad de Querétaro ya tienen algunos ganadores donde destaca la presencia de algunos talentosos y dedicados duranguenses.
El Tecnológico de Durango llevó varios conjuntos representativos a estos juegos donde se tuvieron muy buenos resultados
En el voleibol femenil no se pudo acceder a la final tras caer contra el Tecnológico de Ciudad Guzmán, pero aún tiene la oportunidad de conseguir el tercer lugar al enfrentarse ante el Tecnológico de Madero.
Lamentablemente en la rama del futbol femenil tampoco se pudo ganar el pase a la final al ser derrotadas por el Tecnológico de Tijuana; pero de la misma manera se enfrentaran con todo su talento a la escuadra del Tecnológico de Morelia por el tercer lugar.
En el tenis femenil es otra historia ya que la final será entre dos duranguenses María Fernanda Manzanera Aldana que se enfrentará a Emily Selene Escamilla Maldonado lo cual ya asegura no solo una sino dos medallas en esta rama del tenis femenil.
En el atletismo en la rama de 200 metros la atleta Luz Elena Velázquez logró conseguir el segundo lugar, mientras que Carlos Córdova en el salto de longitud logró quedar en el sexto lugar.
Jorge Alberto Lozano Soto logró traer al Tecnológico de Durango el primer triunfo de oro al ganar en la competencia de ajedrez el primer lugar venciendo con muy buena estrategia a todos sus adversarios.
Y en la rama de la natación Lina Pulido Guerrero logró un buen octavo lugar en los 50 metros de Mariposa y el noveno en 200 metros Combinado; Krisna Irigoyen en esta misma rama se alzó con la cuarta posición.
Daniela García Vélez y Sahian Velázquez Quiñones lograron hacer una muy digna competencia en los 50 metros de Pecho siendo Daniela el cuarto lugar y Sahian el noveno en la competencia.
Buenos resultados se han conseguido hasta el momento en la competencia pero se esperan aún muchos más en los próximos días rumbo al final de esta edición de Intertecnológicos 2017 en Querétaro.

Comenta con Facebook