Loading

Invita la Nuevo Durango al Clausura 2015

New-Dgo-(archi)

La junta previa es hoy en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Durango

La Liga de Futbol Soccer Nuevo Durango hace la invitación a los equipos que deseen  participar el torneo de fútbol denominado “Clausura Los Tiburoneros 2015”, que es avalado por la Asociación Estatal de Futbol del Estado de Durango y por la Federación Mexicana de Futbol A.C.

Este torneo dará inicio el domingo 11 de enero de 2015 y se desarrollará en los campos del Rancho El Tecolote, Campestre y Cefofad, siendo la categoría y rama libre varonil.

Cada equipo deberá presentar un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 22, mismos que se darán a conocer en la junta previa que se efectuará el día martes 6 de enero a las 19:00 horas en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Durango, en Avenida San Ignacio No. 308 Altos, Fraccionamiento San Ignacio, así como las juntas semanales serán en el mismo horario y mismo lugar.

La inscripción tendrá un costo de $650.00, y deberá pagarse antes de vencer la fecha límite que es el 10 de febrero,  así como llenar la cédula de inscripción con todos los datos que en la misma se indican y entregarla a la directiva de la liga, la fecha límite para la entrega de la cédula de inscripción será antes de la jornada 5 del torneo.

Deberá presentar dos fotos recientes tamaño infantil para su registro y credencial correspondiente, en la Asociación Estatal de Fútbol Soccer, CURP y copia de credencial o constancia de estudios con foto cancelada y pagar la cuota de inscripción.

Respecto al arbitraje, se deberá pagar el costo en un 50 por ciento cada equipo y realizar el pago  durante la junta semanal, y su costo será de $250.00 por juego, el equipo que no cumpla con esta disposición no será rolado en la junta de cada semana y  perderá el partido correspondiente.

A cada representante se le entregará la programación del torneo, el horario de los partidos se sorteará durante el desarrollo de las reuniones ordinarias, recalcando que las protestas deberán hacerse saber al árbitro del partido (cuando corresponda) para que las asiente en la cédula de juego y ratificarlas por escrito en las oficinas de la asociación, al día siguiente a la terminación del juego hasta las 19:00 horas.

Deberán presentarse a los partidos con playera, short y medias iguales, obligatorio, así como el uso de espinilleras, desde el inicio del torneo, así como las credenciales de la Asociación Estatal de Futbol y los balones en buenas condiciones de juego, con peso y medidas  reglamentarias, quien no cumpla con este requisito no podrá jugar el partido que corresponda a la jornada o si este se suspende por falta de balón, perderá el partido.

Se premiará el equipo campeón, subcampeón y tercer lugar con trofeo, al campeón goleador con trofeo, mientras que los puntos no previstos serán resueltos en la junta previa.

Comenta con Facebook