Loading

Invitan a futbolito 3 contra 3

3-contra-3-cortesia
Con la firme intención de seguir promoviendo el deporte sobre todo el futbol, el Deportivo Servicios Drilling está invitando a su “Torneo Estatal de Futbolito 3 contra 3” el cual se celebrará a partir del 19 de diciembre.
Las inscripciones para este pequeño certamen de futbol ya están abiertas y son totalmente gratuitas, solamente cada equipo deberá cumplir con ciertos requisitos para poder participar, como lo es tener un conjunto con cuatro jugadores y que uno de ellos sea el capitán, además la escuadra deberá tener un nombre con valores de vida para poder participar.
Asimismo se deberá llenar un formato completo de inscripción, el cual deberá ir firmado por todos los miembros del equipo, además los jugadores que sean menores de 18 años deberán incluir una firma de sus padres. Cabe señalar que el equipo no será registrado si no aparecen las firmas en el formulario que se puede enviar por vía fecebok. El plazo para inscribir a las escuadras será este día.
Por otro lado los participantes del Futbolito Servicios Drilling 3 contra 3 deberán estar presentes en el campo de futbol soccer “Parque Armas” ubicado por bulevar Francisco Villa en punto de las 16:00 horas el día 19 de diciembre donde se realizará el registro. Los encuentros se celebrarán el lunes y martes de 16:00 a 18:30 horas.

COMPETENCIA
A cada equipo se le garantizarán tres encuentros programados, en caso de no llegar a uno de ellos podrá jugar los otros dos, siendo el tiempo de tolerancia de 10 minutos. Asimismo, cada equipo deberá tener tres jugadores titulares y un sustituto, dejando claro que en los encuentros no habrá portero.
La duración de cada encuentro será de dos tiempos de 12 minutos y medio con un descanso de cinco minutos. El encuentro se desarrollará en una cancha de 25×30 metros, donde el equipo que resulte ganador se le otorgarán las tres unidades, mientras que en caso de empate, se determinará al ganador por medio de tiros penales sin arquero, ganando dos puntos el que se lleve el triunfo y un punto el otro equipo.
Finalmente cabe señalar que el juego sucio amerita descalificación inmediata, además que la información incorrecta en el formulario de inscripción ameritará descalificación.

Comenta con Facebook