Loading

Invitan a la carrera de 5 y 10k “Fuerza Área Mexicana, 100 Años de Lealtad”

carrera-(archivo)La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la décima zona militar, en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte y la Asociación Estatal de Atletismo invitan a todos los clubes de corredores y público en general participar en la  5/a. carrera deportiva y de convivencia, de 5 y 10K Campo traviesa “Fuerza Área Mexicana, 100 Años de Lealtad”.
La carrera se llevará a cabo dentro de las instalaciones del campo militar, sobre las calzadas y caminos, la salida y meta será en la explanada del 85/o batallón de infantería el domingo 22 de marzo del presente año en punto de la 08:30 horas.
El punto de reunión será en las instalaciones del 85/o Batallón de Infantería en  interior del campo militar Cinco de Mayo, Durango, entrando por la puerta principal ubicada frente a la carretera federal  No. 40 Durango-Torreón.
La categoría: en 5 y 10 k es única libre.
El  recorrido será sobre las calzadas y caminos (campo traviesa) al interior del campo militar.
Los requisitos para participar: edad mínima para 5k; 14 años cumplidos al día del evento.
Edad mínima para 10k; 18 años cumplidos al día del evento, encontrarse física y clínicamente apto para realizar la competencia,  cumplir con el reglamento de la competencia, registrarse en los módulos de inscripción, recoger su paquete del para la competencia (playera conmemorativa y número oficial).
Las  inscripciones son gratuitas y se realizarán en horario de las 10:00 a las 18:00 horas, del 16 al 20 de marzo de 2015, en el Instituto Estatal del Deporte, en Av. Heroico Colegio Militar (entrada principal), parque Guadiana  Av. Normal (entrada de los leones).
El cupo será limitado a 2 mil competidores (1,000 para 5k y 1,000 para 10k)
La entrega del paquete de los competidores (playera y número) se efectuará únicamente el sábado 21 marzo 2015, de 09:00 a 18:00 horas, en el módulo en el que se inscribieron, con previa identificación.
Recibirán playera y número los primeros 350 inscritos a la carrera de 5k y  los primeros 350 inscritos a la carrera de 10k, el resto de participantes recibirá únicamente el número oficial.
Los competidores que no asistan a recibir su paquete el día señalado perderán los derechos generados en la inscripción.

Comenta con Facebook