Loading

Invitan a torneo de béisbol rural

Beis-Rural-(archi)La Liga de Béisbol Rural y Urbana de Durango convoca a su primer Torneo Primaveral Categoría Libre

La Liga de Béisbol Rural y Urbana de Durango, que preside José Dolores Romero, afiliada a la Federación Mexicana de Béisbol, con el aval de la Asociación Estatal de Béisbol, convocan al primer Torneo primaveral de Béisbol en la categoría libre.
Podrán participar los equipos, pertenecientes a la Zona Rural y Urbana, así como de colonias y barrios, organismos, clubes deportivos, instituciones educativas comprendidas en el municipio de Durango, integrados en equipo, factible de competir en el torneo a que se convoca, siempre y cuando cumplan con lo estipulado en la presente.
Los equipos participantes deberán estar integrados por un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 20, más un manager y un coach.
Equipo que inicie el torneo aceptara como compromiso obligatorio nombrar un representante para acudir a las reuniones ordinarias o extraordinarias que por reglamento programe la directiva de la liga.
Como medida de respeto, el representante que no asista a la reunión semanal, el manager del equipo será sancionado con la NO participación del siguiente juego, salvo comprobar causas de fuerza mayor.
Los costos establecidos para poder competir en el torneo convocado: la inscripción es gratuita, únicamente se deberá depositar una fianza de $210.00. Esta fianza será reembolsable al final de la temporada si no es utilizada y el equipo decida no seguir participando en la liga. Las credenciales SIREBE que emite la Federación Mexicana de Béisbol serán de carácter obligatorio por cada jugador con un costo de $25.00 c/u.
El reintegro de la fianza solo se entregara previa entrega del recibo correspondiente.
El equipo que acumule dos ForFit dentro del torneo regular quedara fuera de la competencia automáticamente.
A solicitud de los equipos inscritos la liga podrá programar encuentros anticipados al inicio de la temporada mismos que contaran como juegos de rol regular.
El torneo se iniciará oficialmente el domingo 29 de marzo de 2015 y su junta previa se realizará el lunes 23 de marzo del mismo año en punto de las 18:30 horas en calle María Pescador 109 colonia Alejandra en la ciudad de Durango, Dgo.
Los jugadores no deberán hacer ningún tipo de reclamo a los umpires, ya que de hacerlo serán expulsados del juego como medida disciplinaria, ya que solamente tienen derecho de hacerlo, el manager y/o coach, de la misma manera el umpire tendrá facultad de suspender un partido cuando no existan garantías de seguridad para su persona o público en general.
El campeonato se llevará a cabo los días domingo en los horarios y campos que designe la liga en las juntas semanales y rigurosamente deberán respetar los horarios establecidos, delo contrario se cantará el ForFit.
Las altas y bajas, tanto de jugadores y equipos quedaran suspendidas a partir de la novena fecha del rol regular y no habrá ninguna consideración extraordinaria para violentar dicha fecha, lo anterior con estricto respeto a los jugadores y equipos cumplidos.
El costo de una alta o baja de un jugador será el costo de la credencial SIREBE.
La fecha límite para la entrega de cédulas de inscripción será la sexta fecha y este documento deberá contener: fotografía, nombre completo y firma de cada jugador.
Todos los asuntos no referentes al buen funcionamiento del torneo deberán ser tratados en las juntas semanales (no en los campos) y los acuerdos deberán de ser asentados en las actas que serán de carácter de carácter obligatorio para todos.
La liga se responsabiliza de asignar el ampayeo para los encuentros programados y estos deberán cobrar el importe que se acuerde con los representantes en la juna previa.
Es obligación de los representantes de os equipos informar a sus jugadores de los acuerdos que se tomen en el seno de las reuniones para evitar cualquier desconocimiento de las mismas.
Los puntos no previstos en la presente se trataran en la junta previa señalada en las bases antes mencionadas.
Se aplicará el reglamento vigente de la liga, además de los estatutos de la asociación estatal y por el reglamento de la FEMEBE.
Para mayor información comunicarse a los números cel. 618 180 24 60 y 618 183 68 25.

Comenta con Facebook