Loading

Invitan a torneo de futbol rápido


La Liga de futbol Manuel “La Mona” Hernández a través de la Promotora Deportiva de Futbol Rápido y Futbol 7 de Durango AC, en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte (IED) convocan a participar en su torneo infantil y juvenil de futbol rápido.
Dicho certamen se organizará por categorías siendo las infantiles las que jueguen en la cancha Roberto Silva Martínez, mientras que las juveniles y rama femenil se desarrollará en la cancha del Parque 450 a partir de esta semana.
Podrán participar todos los jugadores que así lo deseen siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad de las categorías que correspondan y deberán acreditarse con su credencial vigente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido AC.
En las categorías infantiles habrá preescolar que son nacidos en 2012 y 2013, donde los equipos podrán ser mixtos, además de la categoría U-8 y U-10, donde también los equipos podrán ser mixtos, dentro de la categoría U-12 si habrá rama femenil y rama varonil. Cabe señalar que en las categorías mixtas podrá jugar una pequeña un año mayor.
En la categoría juvenil habrá secundaria femenil y varonil que son para los nacidos a partir del 2003 al 2005, mientras que también entrará bachillerato en ramas novatas femenil y bachillerato varonil que corresponde a los nacidos en 2000 y 2002. Cabe señalar que en novatas femenil podrán participar dos jugadoras mayores de edad estipuladas siempre y cuando cumplan con un nivel de novatas a consideración del comité organizador.
El sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes; asimismo las inscripciones se podrán realizar a partir de la publicación de la presente al teléfono 6181129575, teniendo un costo de 250 pesos. Se entregará cédula de inscripción a cada equipo que debe estar formado por máximo 16 jugadores quienes deberán presentar copia de CURP, acta de nacimiento e identificación con fotografía.
El costo del arbitraje será de 110 pesos para categorías preescolares, 145 pesos categorías primarias y 165 juveniles, el cual se tendrá que pagar a la mitad del encuentro. La premiación se hará por categorías. Señalar que los puntos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Comenta con Facebook