Loading

Invitan Pronapred a carrera de 5k y caminata familiar de 2.5k

pronapred-archivo
Este domingo 18 de diciembre del presente año a las 8:40 horas, se estará llevando a cabo la Carrera Pronapred X la Paz 5k, así como “Caminando con familias 2.5k” con salida y meta en el Centro de Mediación de la Colonia Asentamientos Humanos (a un costado del Palacio de los Combates).

El Pronapred (Programa Nacional de Prevención del Delito), tiene la finalidad de definir, identificar y seleccionar las acciones ciudadanas que fomenten la corresponsabilidad y empatía con la sociedad en espacios públicos mediante la activación física.

Es por ello que para este domingo el Pronapred, que está a cargo del Secretario de Gobierno Adrián Alanís, a través de sus Promotores, estarán organizando dicha carrera de 5 kilómetros y caminata familiar de 2 y medio kilómetros, en donde al final se tendrán sorpresas para los participantes y premiación para los tres primeros lugares.

Es por ello que se invita a toda la ciudadanía en general a que participe en esta bonita convivencia atlética por lo que pueden hacer su inscripción en el Centro de Mediación Huizache, ubicado en calle Nezahualcóyotl, plaza Tajín, del fraccionamiento Huizache. También en el Centro de Mediación Asentamientos Humanos ubicado encalle Zacatecas de la Colonia Asentamientos Humanos y al celular 618-113-64-96.

Comenta con Facebook