MINUTO X MINUTO

Jaguares devoran a Pericos



Se jugó una jornada más de la pelota caliente de la Liga Municipal, donde las novenas de Jaguares y pericos protagonizaron un gran encuentro, siendo el triunfo para el equipo felino apenas con pizarra de 11-10.
Fue un gran encuentro el que sostuvieron estas dos escuadras quienes sin duda buscan llegar hasta la última instancia de esta campaña pues siempre se han marcado como favoritas, pero en este duelo fueron los Jaguares quienes sacando el colmillo pudieron llevarse el triunfo con apretado marcador, esto gracias a la buena labor de Marco Cisneros en el centro del diamante quien fue mejor que Agustín Valdez quien fue el derrotado.
Por otro lado, Deportivo Garabitos hizo lo propio y con aplastante marcador de 27-3 se llevó el triunfo sobre Madimsa, en un duelo que acabó antes de lo acorado pues los ganadores no tuvieron compasión para llevarse el triunfo quien corrió a cargo de Víctor González quien además recibió la colaboración de sus compañeros Luis Oliva y Rogelio Ramírez quienes conectaron un palo de vuelta entera. En esta ocasión la derrota fue para Feliz Romero.
Por su parte Bravos derrotó 23-17 a Venados, esto gracias a los buenos lanzamientos de Rodolfo Menchaca quien fue mejor en el centro del diamante que Francisco Flores, además con la macana lució imponente pues conectó un vuelacercas para encaminar a su equipo al triunfo.
En más resultados de esta jornada, Deportivo Herpriso venció 11-7 a Petroleros, con lanzamientos de Martín Monreal quien fue mejor que Carlos Ávila en el centro del diamante. En un segundo frente de Petroleros enfrento a Felinos con quien de nueva cuenta cayó ahora con marcador de 17-5, siendo José Santoyo el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Oscar Suárez.
Finalmente los duelos de Reconstructora Alemán ante Deportivo 5 de Mayo y el del Deportivo Nubes ante Taller Villa fueron suspendidos por las malas condiciones del terreno de juego derivado de las lluvias.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.