Loading

Jardines de San Antonio, en acción

Inmude0-(corte)>> El Gobierno Municipal mantiene la promoción del deporte popular en distintas zonas de la ciudad capital.
El oriente de la ciudad se ha caracterizado por ser una zona de mucha actividad, razón por la cual Instituto Municipal del Deporte, dirigido por el Profesor César Omar Cárdenas Reyes, mantiene la promoción y apoyo al deporte en la Unidad Deportiva Jardines de San Antonio.
Diferentes actividades y deportes se viven día a día en la Unidad Deportiva Jardines de San Antonio, donde vecinos y habitantes en general pueden disfrutar de las instalaciones, en donde miles de deportistas practican la disciplina de su preferencia.
Los diferentes torneos de futbol y baloncesto le dan vida de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas hasta las 18:00, en donde el nivel de los equipos mantiene la atención puesta en las canchas.
De lunes a viernes, el ritmo, ejercicio y pasión se hacen presentes con las clases de zumba en punto de las 18:00 horas, en seguida los amantes del boxeo se ponen los guantes y dan rienda suelta a su entrega y disciplina por el boxeo, de 19:00 a 20:00 horas.
Uno de los ejercicios cardiovasculares que más han despertado el interés de los usuarios de la Unidad Deportiva Jardines de San Antonio ha sido el Tae Bo, el cual consiste en rutinas de artes marciales al ritmo de música. Esta actividad se práctica de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00 y de 20:00 a 21:00 horas.
Las artes marciales han sido bien recibidas en Durango, razón por la cual los martes, jueves y sábados el taekwondo se hace presente en la unidad a las 17:00 horas.
Los mismos días, pero a las 09:00 horas la práctica de la yoga mantiene en actividad física y mental a los habitantes de la zona. Los martes y jueves de 16:00 a 17:00 se realizan las clases de Kun Fu, mientras que algunos usuarios elaboran manualidades.
Además desde hace un par de meses trabaja la Escuelita de basquetbol a cargo de Joel “Sugar” Ortiz, enseñando desde los lineamientos básicos de esta disciplina con el objetivo de recobrar el nivel en nuestro estado, trabajando desde abajo y fortalecer los semilleros; las clases martes y jueves de 4:30 a 6:00 pm.

Comenta con Facebook