Loading

Jerry confía en rescatar la serie

El golpe fue muy duro par a la afición duranguense, pero sin embargo el entrenador Julio Estrada confía en que aun se puede rescatar la serie.

“Si fue un golpe duro pero creo que tenemos las armas para rescatar esta eliminatoria que aun está abierta” comentó el entrenador de los duranguenses quien aun se veía afectado por la derrota.

Cabe mencionar que el conjunto de La Piedad si dejó mucho que desear en su presentación en el Francisco Zarco por lo cual el “Jerry” confía en que la voltereta es muy posible.

“Fue un buen rival hizo las cosas bien se cerró bien y encontró el gol que necesitaba, pero bueno me voy tranquilo porque esto aun tiene mucha vida”

Recordó además que el tema del gol de visitante que en este momento pesa puede ser un factor favorable para los duranguense que irán a Michoacán a definir esta serie.

“Tenemos que tener en cuenta que anotando dos goles estamos casi asegurando nuestro pase a la semifinal, así que la oportunidad ahí esta”.

También reconoció que aunque las cosas de visitantes no se le dieron muy bien a su conjunto espera que puedan reaccionar como lo hicieron contra Tecos al cierre de la temporada.

Finalizó comentando que el tema de Aarón Sandoval fue algo en la rodilla por lo cual su participación estará en duda para el encuentro de vuelta, pero aseguro que este no será pretexto y que los jugadores dejarán el alma en el campo con tal de buscar ese pase a la semifinal.

“Podemos hacerlo y vamos a revertir este marcador porque queremos regresar el sábado con un triunfo y con el boleto a la semifinal” concluyó el estratega que ya es coreado y amado por la afición duranguense.

Carlos Villalobos

Comenta con Facebook