Loading

“Jerry” y Alacranes listo para el debut

Tras la interrupción del último partido de pretemporada por cuestiones de la lluvia, el director técnico de los Alacranes de Durango, Julio el “Jerry” Estrada compartió como se siente ahora que se viene el inicio de esta nueva temporada de la Liga Premier de la Segunda División, el cual se dará este próximo viernes ante la escuadra de Tepic de Nayarit en el estadio Francisco Zarco.

Con una gran motivación y gran ansiedad se encuentran en estos momentos los elementos de los Alacranes de Durango que encabezados por su técnico, esperan ya el inicio de esta gran liga pues fue una larga espera.

“Si estamos ya ansiosos de que arranque este temporada tras los dos meses de preparación y estoy muy contento, porque siento que estamos listos para esta temporada”.

Una de las principales cosas que afectó al club la temporada pasada fue el tema de los juegos de visitante pues no le salieron bien las cosas fuera del Francisco Zarco algo que tiene bien claro el “Jerry” y que fue una de las principales cosas a tratar en esta larga pausa.

“Necesitamos ser un equipo ganador tanto en casa como fuera de la misma, pues de visitante nos costó mucho la temporada pasada, pero creo que con el trabajo diario hemos logrado superar esos aspectos, que más que nada rayan en la mentalidad”.

Haciendo énfasis en el tema de la mentalidad, el entrenador de los venenosos aseguro que preparo junto con su equipo al equipo para luchar los 90 minutos y mantener las ventajas y ser capaces de voltear los marcadores adversos.

En cuanto a la plantilla el técnico reconoció que todo está prácticamente listo para enfrentar este compromiso, pues cerraron sus filas con un total de 25 jugadores los cuales mostraron su gran nivel, lo que complicara al técnico para definir el once inicial en donde se espera ver a los dos extranjeros, pues en esta pretemporada mostraron un gran nivel.

Con la conciencia de que se viene una temporada larga, el “Jerry” se muestra tranquilo y optimista e incluso algo ambicioso, pues confía en que jugando como lo han hecho en estos partidos pueden aspirar a ganar más del 50% de las unidades.

“Queremos sumar de tres en todos los partidos y de hacer eso podríamos estar logrando una de las mejores temporadas de la historia del Club y buscar el ascenso que es el sueño que todos tenemos”.

El estratega finalizó señalando el gran apoyo que ha recibido de la directiva encabezada por Ciro Castillo y a su vez felicito a los responsables del campo que lo pusieron en grandes condiciones para esta nueva temporada que cada vez está más cerca de comenzar.

Comenta con Facebook